Un truco que seguro te servirá mucho es la de Leer Mensajes los Whatsapp sin Abrirlos. Se puede?. En este post te enseño algunos trucos para que leas los mensajes entrantes y nadie se entere.

Como Leer Mensajes de Whatsapp sin Abrirlos

WhatsApp viene con un montón de características increíbles que lo convierten en la aplicación de mensajería mas usada del mundo. Entre las excelentes prestaciones que nos deja esta app tenemos la función de recibos de lectura que nos permiten saber si el mensaje ha sido visto. Sin embargo, si desea leer un mensaje sin alertar al remitente, existen trucos simples.

Para alertar a los remitentes del estado de su mensaje, WhatsApp emplea una serie de iconos de marca de verificación desde el momento en que se envía (un tilde gris) hasta su llegada (dos tildes grises) y finalmente cuando se lee (dos tilde  azules).

Si quieres leer los mensajes de whatsapp y que el remitente o la persona que te lo envio no sepa, vas a tener que seguir estos pasos. Hay tres formas diferentes.

Desactivar la conectividad

Este método es el mas usado e implica simplemente apagar todas las conexiones a Internet para cortar la capacidad de comunicación de WhatsApp. Primero, no abra el mensaje entrante. Además, asegúrese de borrar cualquier notificación que pueda haber recibido. Ahora siga estos pasos:

  1. Desactive el Wi-Fi y los datos móviles habilitando el modo avión.
  2. Abre WhatsApp, toca el mensaje en cuestión y lee.
  3. ¡Una vez hecho esto, sal de WhatsApp y cierra la aplicación por completo!
  4. Luego de estar seguro que se desactivo todo lo que tendremos que hacer es desactivar el modo Avión.

Lee directamente desde las  notificaciones

Este método es bastante fácil de entender, pero es una gran manera de leer mensajes cortos sin tener que abrir la aplicación, pero solamente podremos leer mensajes cortos ya que si el mensaje es mas largo si o si tendremos que abrir la app. En este punto solo asegúrate de no tocar el mensaje mientras estás leyendo, ya que te transferirá a la aplicación y notificará al remitente que has recibido el mensaje.

Desactivar permanentemente los recibos de lectura

Si realmente valoras la privacidad y te sientes incómodo al avisar a las personas sobre cuándo has leído sus mensajes, WhatsApp te ofrece la posibilidad de desactivar esta característica para siempre. Para hacerlo, abra la aplicación, ve a Ajustes, Cuenta, Privacidad.

Ahora, simplemente toque “Confirmación de Lectura” que se encuentra en la parte inferior de la página “Privacidad”.  Solo tenga en cuenta que desactivar esta característica también le impedirá ver si sus mensajes han sido leídos.

Otros Metodos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta