Como hacer para no te agreguen a Grupos de Whatsapp sin tu permiso

El equipo de desarrollo de mensajería de WhatsApp está haciendo todo lo posible para mejorar su servicio , haciéndolo más fácil y más conveniente de usar.

Ahora llega la una nueva versión de este, que cualquiera puede instalar en sus teléfonos inteligentes. La actualización trajo consigo una nueva función extremadamente importante, y todos los usuarios definitivamente querrán usarla en algún momento.

La novedad esta relacionada a los grupos, y es que hasta el momento, los usuarios de WhatsApp podrían ser invitados a diversos grupos y comunidades por personas externas. Muy a menudo, esta oportunidad se usaba para el spam y las actividades fraudulentas, y en ocasiones para el chantaje.

El equipo de desarrollo de Whatsapp finalmente decidió prestar atención a esta situación. Con este fin, se agregó una nueva característica extremadamente importante a la última versión del mensajero, que de hecho es extremadamente útil y necesaria. Te permite establecer una prohibición de que te inviten a grupos de chats y comunidades.

¿Como hacer para no te agreguen sin tu permiso?

Ahora cada usuario del mensajero de WhatsApp tiene la oportunidad de decidir quién lo invitará a los grupos. Puede permitir que esto se haga solo a los números de la lista de contactos, a todos los que están o a cualquiera.

Esta configuración está disponible en la sección “Privacidad”, que se encuentra en el menú “Cuenta”. La innovación seguramente atraerá a todos los usuarios, porque ahora no habrá más spam.

La innovación estará disponible para los usuarios del mensajero más popular del mundo con una audiencia de 1.500 millones de personas.

Esta es una característica de seguridad muy necesaria e importante que está garantizada para que todos los usuarios la prueben en su celular.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta