Personal se une al HOT WEEK y nos deja algunos smartphones en oferta para HOT WEEK que basicamente es la continuación del HOT SALE y son unas días más (hasta el 22 de mayo) de puro descuento en celulares, tablet, y varias otros productos.

Este año el HOT SALE es el 15, 16 y 17 de mayo del 2017 y varias marcas se suman a los tres días de ofertas, una de estas empresas es Personal. Como ya sabemos esos días pasaron pero la gran novedad es que justamente desde el año pasado se realiza el HOT WEEK que son días adicionales de descuento durando hasta el día 22 de mayo de este año.

Personal Argentina nos ofrece estas ofertas de HOT WEEK 2017.

Motorola Moto X Play – Negro

El nuevo celular Moto X play es una de las opciones para el HOT SALE 2017 y se ofrece a un excelente precio.


Precio: $ 5.949

Huawei P9 lite negro + Selfie stick de regalo

El Huawei P9 es una de las opciones excelentes para acceder en este nuevo Hot Sale, y además te llega con un palo selfie stick.


Precio. $ 5.439

Samsung Galaxy A5 2016 – Dorado

El A5 del año pasado es barato y muy buen celular. Sin dudas la mejor opcion a la hora de comprar un celular en HOT SALE.

Precio: $ 5.439

Samsung Galaxy S7 Edge – Plateado

El S7 es el tope de gama que tiene Personal hoy en su catalogo. En gama alta este celular es una fantástica opcion de compra.


Precio: $ 12.324

Además de los celulares ya nombrados Personal Argentina nos ofrece el LG G4 de cuero que tiene un descuento de 50% off y se puede comprar por 5000 pesos.

Moto G4 Plus, edición Bamboo y tiene un precio de 4.759 pesos que llega descuento hot sale del 30%.

El G3 tercera generación llega a un precio de 2800 pesos. Sin dudas un excelente precio como podmeos ver.

El mas barato de todos los celulares que nos ofrece personal para el HOT SALE es el Huawei Y6 a un precio 1949 pesos.

Estos son los celulares que desde blog de celulares le recomendamos ya que son los mas nuevos. Si entran a la página http://tienda.personal.com.ar/ podrán ver un listado bastante mas grandes de celulares con la etiqueta hotsale pero son celulares bastantes viejos.

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
célu barato y nuevo en hot sale personal, hot sale celulares personal

Dejar una respuesta