Celulares de Gama alta Android de 2018, lo que podemos esperar ver

El 2018 sin lugar a dudas será el año de las tendencias en celulares, se espera un fuerte crecimiento ya que nuevos smarpthones serán presentados. Se espera  que todos los celulares tengan doble sensor de cámara, pantallas sin marcos, diseños extravagantes. Cabe destacara que esto que estoy nombrando ya lo podemos observar hasta en dispositivos de gama media.

En el 2018 fabricante como Samsung, LG y Sony tienen que volver a sorprender y hacer que la gama alta sea justamente gama alta para de esta manera no perder la competencia contra su clásico rival, el iPhone que hoy ya tenemos al famoso X que trae mucha tecnología que todavía falta en celulares Android.

Por el momento ninguna marca mostró lo que podemos esperar para este 2018, ya que hay celulares como el S9 que esperan nuevas tecnologías pero nada que se destaque en relación al 2017, es por eso que en este post quiero comentarles mas en relación a lo que podemos esperar que depare el 2018 en materia de tecnología de celulares.

Celulares de gama alta Android de 2018: lo que esperamos ver

Pantallas más grandes y sin marcos

Sabemos que el 2017 la tendencia fue dejar afuera el marco y que los smartphones sean solo pantalla. Vimos marcas como Xiaomi y hasta el mismísimo iPhone X eliminar por completo los marcos que rodean a la pantalla. En este 2018 se esperan ver aun más este tipo de pantallas.

Te puede interesar: Los mejores celulares del 2018

Lectores de huellas bajo la pantalla y Reconocimiento Facial

Desde el 2017, hasta antes de presentar el nuevo celular galaxy S8 se hablaba de este tipo de tecnología, hasta se rumoreo que el celular nombrado lo traería. Por el momento no se vio ningún smartphone y se espera que en el 2018 sea algo común al igual que el desbloqueo por datos datos  biométricos están listos para ser utilizados.

Se espera que el Galaxy S9 y otros teléfonos presentados a mitad de año incluyan este tipo de tecnología. Tambien se espera que se vea esto en otros dispositivos como el  Galaxy Note9, LG V40, Huawei Mate 11 —o Mate 20— o Xiaomi Mi Mix 3.

Inteligencia artificial

Casi todos los celulares del 2018 traerán asistentes digitales inteligentes, como Google Now, Siri y Cortana, que reúnen tanta información sobre nosotros  y luego intentan predecir qué es lo que necesitamos. Se espera que el 2018 la inteligencia artificial que alimenta nuestros teléfonos móviles tenga el mayor impacto en nuestras vidas.

Una de las marcas pioneras en este tipo de tecnología es Honor y su View 10. Esta marca  planea agregar más funciones de inteligencia artificial a sus próximos teléfonos inteligentes en el año 2018 y dicen que View 10 es solo el comienzo.

Mas potencia

Es algo lógico que veamos mas potencia de proceso en los nuevos celulares del 2018. Esto se puede esperar tanto en procesador como así también podemos esperar más memoria.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta