Hasta hace algún tiempo, muchos de nosotros teníamos que contratar a fotógrafos o comprar cámaras profesionales para retratar un lindo momento.

Pero esto esta cambiando y se nota con los últimos lanzamientos en teléfonos inteligentes ya que la tecnología avanza agitadamente en donde ahora podemos decir que algunos celulares ya son cámaras de fotos. Aclarando que los teléfonos inteligentes están muy por detrás si realmente quieren superar las capacidades de una cámara profesional.

Para mejorar la fotografía las empresas han comenzado a buscar maneras de ofrecer mejores y cámaras sin hacer que los teléfonos gruesos, para esto la mejor solución es ofrecer doble cámara  trasera. Esto significa que habrá dos sensores de cámara diferentes en la parte posterior para ayudarle a hacer el click perfecto. Si bien este enfoque fue intentado por primera vez por el HTC One M8  ahora ya podemos decir que es algo común y corriente. Es por eso que les paso a listar a los mejores celulares con cámara doble.

Samsung Galaxy S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 Plus es una de las mejores cámaras que podemos conseguir en el mercado hoy en día. Este trae una lente ultra brillante f / 1.5 – f / 2.4 con abertura. Estos dos lentes traen un sensor de 12 megapíxeles y estabilización de imagen óptica (OIS), y la cámara frontal selfie es una cámara de 8mp f / 1,7 con enfoque automático (AF).

Con esa cámara además tendremos un dispositivo que será capaz  de capturar vídeo de alta velocidad a 960 fps, video 4K a 60 fps e imágenes fijas de 9 megapíxeles cuando está en modo video.

Se pueden usar velocidades ISO de ISO50 a ISO1250, y usando el modo manual puede tomar imágenes en bruto.

Así son las fotos que sacá.

Huawei Honor 8 Pro

El celular  Honor 8 Pro es similar a Huawei P10, pero con especificaciones más fuertes y mejores precios. La configuración de las cámaras traseras duales es similar que incluye un sensor RGB y otro sensor monocromo , aunque solo le falta que el  Leica solo falta. El RGB se encarga de la información de color mientras que el sensor de monocromo extrae los  detalles de las sombras.

Las cámaras que trae el celula Honor 8 Pro son dos cámaras, una de 12MP con apertura f / 2.2, autofoco láser, flash LED y grabación de vídeo 4K.

Así son las fotos que sacá.

 

Las fotos son de cnet.com

Así graba en vídeo uno de los mejores celulares de doble cámara que es el Honor 8 pro.

LG V20

LG V20 es un muy buen celular que trae doble cámara de 16MP trasera con la abertura f1.8 acompañado por la segunda cámara de 8MP con abertura f2.4. La primera lente es normal de  78 grados, mientras que la segunda es la lente de gran angular de 135 grados, por lo tanto, pretende ayudar a capturar fotos de paisaje sin perder ningún detalle.

Así son las fotos que saca…

Así filma.

iPhone 7 Plus

El nuevo IPhone 7 Plus es uno de los más requerido ya que tiene dos cámaras posterirores Los sensores son dos de 12 megapixeles, tiene un foco  gran angular de 28 mm y el segundo de 56 mm. Estas dos cámaras cuentan con apertura f / 1.8 y f / 2.8 respectivamente. Los sensores están acompañados por estabilización de imagen óptica , procesador de señal de imagen nueva (ISP) y flash de cuatro tonos. Sin dudas una cámara de fotos única.

Ejemplos de fotos sacadas con el nuevo iPhone

Nubia Z17 Mini

Este es otro smartphone centrado en la fotografía. Este celular trae un sensor dual de 13MP Sony IMX258 en la parte trasera siendo este el sensor MONO para la plena luz de y trae otro  sensor RGB de color verdadero . La versión personalizada del sistema profesional de fotografía NeoVision complementa el sistema general de cámaras duales dejando excelentes resultados.

Algunos ejemplos de las fotos que saca el doble sensor del Z17 Mini

LG G5

Este celular de doble cámara trae 1 lente de  gran angular con menor resolución de 8 MP y el otro lente de 16 megapíxeles de resolución superior para capturar más detalles. Ambos lentes funcionan independientemente y sólo 1 lente la capacidad de tomar  la  captura  a la vez. Puede cambiar a la cámara de 8 megapíxeles que viene con 135 grados de gran angular para hacer clic en disparos más amplios y capturar paisajes y escenas mas naturales.

Ejemplos de fotos sacadas con el G5…

Huawei P9

Otra ves la marca china, pero esta ves nos deja el Huawei P9 que trae una lente monocromática que captura los detalles en blanco y negro (es capaz de capturar más detalles) la segunda lente captura los detalles de color y ambas imágenes son fusionadas y procesadas por el procesador de señal de imagen. Sin dudas el resultado final de esta cámara es genial.

Así son las fotos que saca el P9

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario