El nuevo celular Nokia 1, será el más barato del mercado

En el segmente de gama baja hay excelentes dispositivos que podemos adquirir. Siempre se tratan de encortar celulares con aceptables prestaciones, uno delos dispositivos que seguramente entrara en loes mejores celulares de gama es el nuevo “Nokia 1”, el primer dispositivo económico con Android Go.

Nokia 1 es el smartphone mas asequible de la empresa Finladesa, el cual trae varias características interesantes que a continuación les paso a mostrar.

Veamos las características del Nokia 1

El bajo precio del Nokia 1 está indicado por las características del teléfono inteligente, y su sistema operativo es Android Oreo Go Edition

Tenemos que el Nokia 1 llega con una carcasa que mide 67,8 × 133,6 × 9,5 mm, esta misma se puede desmontar y cambiar por otras carcasas. Entre otras características tenemos que su batería es de 2150 mAh, que hace que el tiempo de espera sea de 360 hs  con una carga y 53 horas usándolo con los auriculares y escuchando música.

Cubiertas Xpress-On multicolores disponibles, que le permiten elegir la apariencia del dispositivo
Cubiertas Xpress-On multicolores, esto te va a permitir  elegir la apariencia del dispositivo

Entre las características internas del celular tenemos que trae internamente un excelente procesador MediaTek MT6737M con cuatro núcleos Cortex-A53, que opera a frecuencias de hasta 1.1 GHz, y gráficos Mali-T720.

La cantidad de RAM es de 1 GB, la unidad flash incorporada para utilizar como almacenamiento es 8 GB. Si es necesario, puede expandirse con tarjetas microSD; la ranura para ellas se combina con el conector de la segunda tarjeta SIM.

El comienzo de las ventas se espera para abril del 2018. Los compradores estarán disponibles en dos colores: rojo y azul oscuro.

Nokia 1 en Argentina

Nokia 1 llegara a la Argentina?, esa es la pregunta que todos se hacen, aunque la respuesta es mas un NO que un SI, pero creeria que sería una excelente idea que operadoras como Claro, Personal y Movistar lo incluyan en su catagolo para de esta forma tener esta opción bastante economica.

De salir en Argentina su precio sería de 1800 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta