Celular Bluboo S8, el clon del Galaxy S8

El nuevo celular Bluboo S8 es un dispositivo de gama media que viene con un diseño familiar, para ser más preciso es la copia del Galaxy S8.  Los invito a leer este post donde les dejo las prestaciones y características completas.

 La compañía china ha realizado al nuevo Bluboo S8 con metal, y su marco esta hecho de aleación de zinc con titanio, en la parte trasera posee una textura de círculos concéntricos

El nuevo Bluboo S8 mide 70.6 mm de ancho, 149.5 mm de largo, 8.4 mm de grosor y tiene un peso de 207 gramos. El equipo está disponible en color negro, azul y oro.

Bluboo S8 tiene una pantalla con tecnología IPS LCD de 5.7 pulgadas que da una resolución de 720 x 1440 píxeles, con una densidad de píxeles de 282 ppi. La pantalla del Smartphone es de cristal redondeado 2.5D, multitouch con full iluminación.

El procesador del Bluboo S8 es un MediaTek 6750 con CPU Octa core de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.5 GHz de 64 Bits, y un GPU Mali T860 MP2. Bluboo S8 tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que mediante una memoria microSD puede expandirse hasta 256 GB.

El Bluboo S8 en la cámara principal tiene dos sensores, uno de 16 megapíxeles y el otro de 3 megapíxeles. El sensor principal es un Sony Exmor RS con apertura 2.0 y flash LED. Sus características son: detección de rostro, etiquetado geográfico, HDR, fotos panorámicas, enfoque táctil, modo de escena, temporizador automático, zoom digital entre otros.  Mientras que el sensor secundario, su función es recopilar los datos de distancia hacia los objetos, y normalmente se utilizará cuando deba usarse la profundidad del campo. Mientras que en la parte frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles ideal para esos grandes selfies.

El sistema operativo que utiliza el Bluboo S8 es Android 7.0 Nougat. Bluboo S8 está alimentado por una batería de iones de litio de 3.450 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge.

Otras de las características que posee el nuevo Bluboo S8 es un sensor de huella dactilar que se encuentra ubicado en la parte del trasera del mismo, además de otros sensores como: acelerómetro, brújula, proximidad y luz ambiental.

Cabe agregar que la empresa sumo dos versiones más aparte de esta en las cuales esta el Bluboo S8 Lite y el Bluboo S8 + del cual más adelante les voy a hablar.

Precio del nuevo Celular Bluboo S8

Esta versión del clon del S8 tendrá un precio que no superara los 150 dolares.  En Argentina lo vamos a poder comprar por las diferentes tiendas chicas de internet.

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Dejar una respuesta