Cargador Inalambrico Samsung se pausa o no carga el Galaxy S8

El nuevo celular Galaxy S8 y el S8 Plus ya esta a la venta desde hace algún tiempo, lo que significa que la mayoría de los compradores ya tuvieron la  oportunidad de conocer este celular. Es por eso que ya en el comercio se reportaron varios problemas, como por ejemplo la pantalla roja que ya fue arreglado, y ahora hay un problema de carga inalámbrica.

Seguramente si llegaron a este post es por que tuvieron algunos problemas relacionando a la carga inalámbrica.  Algunos de los errores son directamente que NO CARGA. Otros usuarios reciben mensajes como por ejemplo “la carga inalámbrica se detuvo”.

Aún más, la carga estándar de Qi y PMA no parece estar afectada cuando se trata de la carga inalámbrica rápida, pero varios cargadores inalámbricos rápidos, incluyendo algunas de las propias opciones de Samsung no parecen funcionar bajo ninguna circunstancia en el S8.

Te puede interesar: Galaxy S8 en Claro

¿Por que se da este problema?

Todo parece indicar que el nuevo galaxy S8 sería capaz de detectar cuándo se usa un cargador inalámbrico rápido propio o de terceros para decidir si pausa el proceso de carga o continúa con él normalmente.

Esto quiere decir que si intentas cargar el S8 con cualquier otra base, esto no se podrá.

Posibles Soluciones

Este error parece estar solo limitado para el GALAXY S8, ya que que los cargadores inalambricos que entraron en el mercado antes que este celular. Los cargadores rápidos que fueron diseñados para el Galaxy S7 seguramente tendrán una respuesta irregular y lo mas posible que se pause la carga, por lo tanto no esperes usarlo en tu celular S8.

Te puede interesar: Galaxy S8 en Personal

Intente cambiar el cable y el cargador de pared que está utilizando. La carga rápida inalámbrica aparentemente no funciona con muchos accesorios de terceros.

Algunos se quejaron de que el cambio de los cables no parece hacer nada diferente, y cuando trató con otros teléfonos antiguos y Samsung parece que ha funcionado muy bien, lo que sugiere que tal vez podría ser debido a algún tipo de problema de firmware con el Galaxy S8.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario