¿Como Borrar o Editar Mensajes Enviados por WhatsApp?

La aplicación de mensajería mas utilizada, WhatsApp estudia en una versión que por el momento Beta la posibilidad de recuperar o incluso borrar para impedir el envío de un mensaje que se puede haber enviado por error.

La plataforma está probando esta función que permitiría deshacer el envió de mensajes, una función que desde mi punto de vista seria de gran utilidad, a quien no le paso de enviar un mensaje y arrepentirse a los segundos de haberlo enviado. O algunas veces nos pasa cuando enviamos algún mensaje por error.

La gran noticia es que Whatsapp parece escuchar las suplicas y a decidido poner esta gran función sobre todo para esos despistados que mandan mensajes equivocados.

Como ya les comente esta nueva actualización de la aplicación permitirá que edites y borres mensajes enviados antes de que la otra persona lo vea.

Nuevas Funciones de Whapp (Editar, Eliminar)

¿Como Editar un mensaje de Whapp?

La app permitirá editar un mensaje de Texto ya enviado, con la condición de que sólo si el destinatario no lo ha leído todavía. Esta es dudas es una gran funcion que nos permite corregir nuestro mensaje que por ahí mandamos rápido y hasta ni se entiende y simplemente si queremos corregir algún mensaje mal enviado. Esta es sin duda, una característica que dará mucho que hablar.

¿Como Eliminar un mensaje de Whapp enviado?

Esta opcion de seguro es una de las mas esperadas por los usuarios, ya que es engorroso arrepentirse de enviar un mensaje o incluso si se envio por error. La alternativa de poder eliminarlo es ahora real. Pero, al igual que en la opción anterior, solo funcionará si el destinatario no lo ha leído.  Simplemente marcamos el mensaje y si todavia no fue leido mantenemos el mensaje precionado un instante y nos sale la opcion de editar mensaje o eliminar mensaje.

¿Fácil NO?

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta