Bluboo R1, un celular resistente y con carga Inalambrica

Bluboo, es un fabricante de teléfonos inteligentes de china que es conocida a nivel mundial por sus smartphones buques insignia de bajo presupuesto para Android. Ahora esta empresa se prepara para irrumpir en el mercado una vez más con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente resistente.

El Bluboo R1, que se cree que en las etapas finales de desarrollo. Ya se tienen las características de este celular que se necesitan para justificar que sea resistente, el R1 también trae soporte para carga inalámbrica.

Bluboo R1 es un celular para los que les gusta estar al aire libre y la función de carga inalámbrica le agrega ese encanto del dispositivo – especialmente entre los amantes del aire libre que están a menudo en la necesidad de cargar sus dispositivos mientras está en movimiento. Mientras tanto, para la ventaja añadida es que se conservó el puerto de carga USB estándar.

En cuanto al resto de características tenemos algunos datos pero no datos precisos de que traerá por ejemplo la empresa Bluboo informo que tendrá procesador de primera clase. También hay datos de que el dispositivo incluirá soporte NFC.  Al margen de esto no hay datos más precisos sobre este celular, pero podemos decir que la empresa Bluboo planea lanzar el dispositivo en los próximos meses.

Esperemos muy pronto tener más novedades de este smartphone que promete ser excelente!

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. Ya he dado en otras ocasiones mi opinion sobre esta marca y cada vez leo muchas mas opiniones y muchas de ellas son malas, no me da confianza la marca y he decidido apostar por otra, me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga y me da mas confianza.

Dejar una respuesta