Autenticación por huellas digitales para acceder a WhatsApp será una realidad

¿Alguna vez has pensado en usar la autenticación de huellas digitales para acceder a WhatsApp?

La verdad que yo si y se que muchos lectores también. Lo bueno que esta característica muy útil podría convertirse en una realidad pronto.

La compaña WhatsApp ha estado trabajando en una serie de nuevas características para los usuarios de Android y iOS, y aunque se informó recientemente que la característica del Modo Oscuro de WhatsApp se implementó junto con la actualización de Android Q, un nuevo informe sugiere que los usuarios de Android pronto podrán obtener una nueva La opción de autenticación de huella digital de WhatsApp que agregará más seguridad a la aplicación de mensajería.

Así por lo menos lo informa la web WABetaInfo, en donde nos comenta que Facebook ha lanzado la actualización WhatsApp beta para Android 2.19.3 en la que se detectó la nueva función de autenticación para usuarios de Android.

El informe agrega además que después de trabajar en la integración de Face ID y Touch ID en WhatsApp para iOS que aún no está disponible por razones de desarrollo, la aplicación comenzó a trabajar en la autenticación de huellas digitales de WhatsApp para el sistema operativo Android.

Habrá una nueva sección en la aplicación WhatsApp que tendrá la opción de habilitar la función de autenticación de huellas digitales. Funcionará exactamente como iOS y también estará disponible en el sistema operativo Android.

Esta característica además se le suma otra y es que si WhatsApp no ​​puede detectar su huella digital, también puede usar las credenciales de su dispositivo para abrir la aplicación.

Además, la nueva actualización de WhatsApp beta para Android 2.19.3 vendrá con un selector de audio nuevo y mejorado donde los usuarios podrán obtener una vista previa de los archivos de audio antes de enviarlos. Habrá una nueva bandeja para abrir los archivos de audio, mientras que la vista previa de la imagen del archivo de audio también estará disponible, si está disponible. Además, los usuarios de WhatsApp podrán enviar un máximo de 30 archivos de audio al mismo tiempo.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta