Asus Zenfone AR (ZS571KL). Características y Precio

Asus Zenfone AR es el nuevo celular de Asus que se presenta en este nuevo año 2017.

Características del Asus Zenfone AR

Con sistema operativo Android v7.0 (turrón) acompañado de un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 con UPC de cuatro núcleos (2×2.35 GHz kryo y 2×1.6 GHZ Kryo) y un GPU adreno 530 próximamente tendremos el Asus Zenfone AR con red GSM / HSPA y tecnología LTE, SIM dual Nano y ranura para tarjeta microSD (SDXC) expandible hasta 2 terabytes. De fábrica la firma taiwanesa ASUS otorga a sus clientes almacenamiento web de 5 GB de por vida y en Google Drive 100 Gb de espacio libre por 2 años de almacenamiento en nube.

El nuevo Asus Zenfone AR posee una pantalla Súper Amoled de 5.7 pulgadas con tecnología Tru2life de alto contraste y al aire libre legible, filtro Bluelight para el cuidado de los ojos, Gorilla Glass 4 (Súper anti arañazos) NTSC más del 100% / 3.000.000: 1 de contraste dinámico en cuanto al tacto tiene un tiempo de respuesta de 60ms.

En el frente, además de la gran pantalla el Asus Zenfone AR cuenta con una cámara de 8 megapíxeles para las acostumbradas selfies con modos de cámara pixelmáster como: Back light (HDR) modo luz baja, modo manual para ajustes de la cámara (DSLR), súper modo de resolución, modo noche, selfie panorama, modo animación GIF, modo All Smiles y modo de cámara lenta; La cámara trasera es de 23 MP de 6 lentes de alta resolución que permite ver objetos virtuales en su entorno real, con grandiosos detalles posee enfoque automático, sensor de corrección de color, soporte de archivos RAW, cero retraso del obturador y flash LED.

Este Smartphone cuenta con diferentes sensores que hacen que su funcionalidad sea extraordinario ZENFONE AR tiene sensor de E- brújula, giroscopio, proximidad, sensor de luz, ambiente, sensor IR (Laser focus), huella digital y barómetro. Además cuenta con una batería no extraíble de carga rápida de 3300 mAh.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta