Asi es el Celular Finney de Sirin Labs mas seguro del mundo

Los laboratorios Sirin , una empresa que se hizo famoso por hacer un teléfono inteligente de US$ 14.000 super seguro, decidió hacer un dispositivo móvil frente a los inversores moneda virtual.

El dispositivo llamado Finney , lleva el nombre del pionero de Bitcoin Hal Finney, es el primer teléfono inteligente del mundo con blockchain y obligado a mantener criptomonedas con seguridad.

El Celular Finney ejecutará el sistema operativo Sirin OS , creado por la propia empresa basada en Android 8.1 Oreo.

Sirin OS se centra en la seguridad y será licenciado para otros fabricantes que se interesen en el proyecto.

por $ 1000 dolares, el smartphone viene con pantalla de 5,2 ”, 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM , cámara de 16 MP (12 MP frontal) y una versión de Android OS llamado Escudo y monedero virtual , ademas se puede compartir P2P y mensajes cifrados.

La empresa de tecnología Sirin laboratorios presentó las especificaciones finales de Finney , el teléfono inteligente basado en Blockchain.

Finney tiene protección contra el agua y el polvo con certificación IP52.

El dispositivo tendrá configuraciones de gama alta, incluyendo el procesador Qualcomm Snapdragon 845 , la misma que se encuentra en el Android más caro en la actualidad.

Por $ 800 dolares, el cliente también tiene un ordenador todo-en-un que se puede conectar a su dispositivo móvil por sí mismo, con red cifrada y segura.

Los aparatos también cuentan con el sistema Intrusion Prevention System, que bloquea los dispositivos al percibir actividades sospechosas.

Las ventas de Finney serán abiertas a través de una plataforma de financiamiento colectivo y aún no tienen fecha para suceder.

Sin embargo, si usted no es un comerciante asiduo y profesional de criptomoedas y quiere un nuevo smartphone, puede estar seguro de que hay muchas opciones mejores y más baratas ya disponibles en el mercado.

Características y especificaciones Técnicas del Smartphone Finney

  • Tamaño de la pantalla: 6 pulgadas
  • Formato de la pantalla: 18: 9
  • Densidad de la pantalla: 402 ppi
  • Cámara principal: 12 MP, f / 1,8 y autofoco láser
  • Cámara frontal: 8 MP, f / 2.2, 85 (gran angular)
  • Sistema: Sirin OS / Android 8.1
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 (8 núcleos)
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento (memoria interna): 128 GB
  • Tarjeta de memoria: compatible
  • Capacidad de la batería: 3.000 mAh
  • Colores: negro, blanco y gris
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 a / b / g / n / ac 2×2 MIMO

Precio del Celular Finney en Argentina y el Mundo

Por el momento la empresa israeli no anuncio la preventa para países latinos como argentina.

Sin embargo en el sitio web de sirin labs podemos ver que para latinoamerica brasil sera un punto de preventa, lo cual lo convierte en el punto mas cercano si queremos comprarlo.

El precio de preventa es de U$S 999 dólares, seguramente veremos en mercado libre algunos usuarios que lo ofrecen por unos U$S 500 dólares mas que el precio de preventa como sucedió con el iPhone X u otros smartphones que no llegan directamente al pais.

Video Spot Publicitario del Celular Finney

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario