Todo está listo para comenzar el 21 de noviembre de 2022. Qatar albergará los eventos por primera vez durante el invierno. Será seguramente uno de los mundiales más vistos y seguidos de la historia, algunos dicen que es el ultimo mundial de Messi, de Cristiano y de algunas otras.

Es por eso que queiero recomedartes estas aplicaciones que te ayudarán a ver y seguir el Mundial en vivo.

Aplicaciones para ver y Seguir el Mundial Qatar 2022 en Vivo

FIFA Oficial

FIFA Oficial
Esta es la app oficial del mundial de atar que podemos descargar para ver y seguir el mundial catar.

Esta es la aplicación oficial que vamos a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto todo lo que pasa en las diferentes selecciones que participarán en el Mundial Qatar 2022.

Además se mostrarán todos los  partidos, entrenamientos, resultados y más. Este celular llega disponible para dispositivos celulares con sistema operativo iOS Android.

Resultados para Copa del Mundo 2022

Esta app es otra de las recomendadas para descargar, ver y seguir el mundia.

Esta es una app gratis, pero NO ES OFICIAL. La misma promete todos los datos de lo que pase en Catar. Se podrán ver los horarios de los partidos, actualizaciones en tiempo real, información de los estadios hasta detalles de los grupos, equipos, jugadores con fotos y videos y sus respectivas estadísticas. Puede ser descargado para Android.

Mundial de Futbol – Qatar 2022

Esta es otra app no oficial, pero que su descripcion dice tenerlo todo sobre la Copa Mundial de Fútbol en tu mano en un instante! Desde las últimas noticias hasta los mejores artículos de opinión, calendario, notificaciones de goles y resultados — ¡todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero Fan de la Copa Mundial de Fútbol

GoalAlert

Esta app la recomiendo más que nada para las personas que estan ocupadas en el trabajo o estudiando. Si no podés ver un partido pero querés enterarte  GoalAlert es la app que vas a tener que descargar ya que esta te enviará notificación cada vez que un jugador convierte un gol. Descargar iOS y Android.

Otras apps interesantes.

Qatar 2022 simulador

Simule los resultados de la Copa del Mundo de Qatar 2022 utilizando los grupos sorteados o ejecute su propio sorteo!

Artículo anteriorLos Mejores Celulares Resistentes al Agua y a Salpicaduras 2022
Artículo siguienteLos Mejores Celulares de Alta Gama para Regalar en Día del Padre 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí