La Copa Mundial FIFA como la mayoría  ya conoce se da cada cuatro años.  Este Mundial 2018 inicia el 14 de junio al 15 de julio.

RUSIA es el país anfitrión de la Copa Mundial FIFA 2018. Participaron 32 países en total, con 11 ciudades anfitrionas. Estos partidos se transmiten en cualquier rincón del mundo, EE. UU., Canadá, China, Reino Unido, Nueva Zelanda, India, Australia, Alemania, Japón, Arabia Saudita, Egipto, Nigeria, México, Brasil, Perú, Dinamarca, Inglaterra, Polonia, España , Suiza, Argentina  y todos los demás.

Es por eso que queiero recomedartes estas aplicaciones que te ayudarán a ver y seguir el Mundial en vivo.

Aplicaciones para ver y Seguir el Mundial Rusia 2018 en Vivo

FIFA Oficial

Esta es la aplicación oficial que vamos a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto todo lo que pasa en las diferentes selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018. Además se mostrarán todos los  partidos, entrenamientos, resultados y más. Este celular llega disponible para dispositivos celulares con sistema operativo iOS Android.

World Cup Russia 2018

Esta es una app gratis, pero NO ES OFICIAL. La misma promete todos los datos de lo que pase en Rusia. Se podrán ver los horarios de los partidos, actualizaciones en tiempo real, información de los estadios hasta detalles de los grupos, equipos, jugadores con fotos y videos y sus respectivas estadísticas. Puede ser descargado para Android.

Live Scores for World Cup Russia 2018

Live Scores Russia 2018 es la aplicación que te ayudará a seguir los resultados en vivo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los clasificados. La aplicación contiene un calendario, un cronograma de todos los partidos, una tabla de grupos y determinará qué equipos calificarán para la próxima ronda. Descárgala para iOS y Android.

GoalAlert

Esta app la recomiendo más que nada para las personas que estan ocupadas en el trabajo o estudiando. Si no podés ver un partido pero querés enterarte  GoalAlert es la app que vas a tener que descargar ya que esta te enviará notificación cada vez que un jugador convierte un gol. Descargar iOS y Android.

Más información: rusia2018envivo.net

Deja un comentario