3 Celulares de Gama Media en Oferta y Promoción para Navidad

Los 3 Celulares de Gama Media/Alta mas recomendados en Oferta y Promoción para Navidad

Como el titulo lo dice, les vamos a dejar los 3 celulares mas recomendados para comprar con las promociones de navidad en Claro, Personal y Movistar.

Los equipos son de gama media llegando a alta, con precios super razonables teniendo en cuenta las prestaciones de los equipos.

LLega la navidad y todos aprovechan para cambiar su celular o movil ya que las promociones para navidad siempre son las mas baratas para comprar un nuevo celular.

Claro, Personal y Movistar aprovechan para aumentar sus ventas y liquidar su stock, por eso vamos a tener muchas ofertas en celulares para navidad este año.

A continuacion los 3 celulares o smartphones de gama media/alta en promoción mas baratos para navidad.

1- Samsung Galaxy J7 Prime

La serie J de Samsung puede estar siguiendo la generación S. El Nuevo Galaxy J7 Prime no tiene nada que envidiarle a la gama S.

El nuevo Galaxy J7 Prime tiene un muy lindo acabado metálico se destaca su pantalla por tener  bordes curvos para una visualización óptima y para utilizarlo cómodamente con una sola mano.

En cuanto a su nivel de procesamiento es octa core o mejor dicho en español es de 8 núcleos de hasta 1,6 GHz trae una memoria RAM de 3 GB e interna. En cuanto a su almacenamiento este posee 16GB expandible hasta 128GB con MicroSD.

Posee pantalla táctil Súper AMOLED de 5.5 pulgadas de resolución 1080X1920.

Ademas la cámara principal del Galaxy J7 Prime es de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles ambas con flash LED, el galaxy j7 corre Android 7 con TouchWiz, soporte LTE Cat 4, tiene una batería extraíble de 3300mAH , y viene con un marco de metal y su parte posterior es plástica.

El Galaxy J7 es más estrecho, más corto y sólo un poco más grueso que su predecesor con unas medidas de 151.7 x 76 x 7.8 mm, llegando al mercado con un precio muy bueno en relacion costo/calidad.

El Samsung Galaxy J7 Prime  se ha unido al club y el resultado es una gran calidad de construcción para satisfacer a la gente.

Una de las características valiosas para los amantes de los selfies es su cámara frontal con flash LED, buena duración de batería, un paquete software completo con suficiente espacio de almacenamiento, buena calidad de audio y buena calidad de video.

En el mercado de la gama media el J7 es masivo, tratando de satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Te puede interesar: Promocion Claro para Navidad

Precio del Samsung Galaxy J7 Prime para esta Navidad 2017

Claro tiene en promoción para navidad el Galaxy j7 Prime en un precio $ 7.499 pesos.

Personal ofrece en promoción el Galaxy j7 Prime a un precio especial para navidad de $ 6.299.

Movistar lo tiene a un precio para navidad de $ 7.699 pesos online. Se puede pagar en 18 cuotas sin interés.

2- Samsung Galaxy J5 Prime

Sin dudas unas de las estrellas de la gama media que ha creado la compañía para este año 2017. Este ha logrado convertirse un éxito en el mercado.

Unas nuevas fotos confirman que el Samsung Galaxy J5 es uno de los primeros teléfonos económicos fabricados en metal.

Este nuevo Galaxy J5 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.0 pulgadas con una resolución de 1280 x 720px, que te permite disfrutar de fotos y vídeos excepcionalmente nítidos, con un rendimiento de Hardware sobresaliente gracias a su procesador Snapdragon 410, Quad–core de 1.4 GHz y 2GB de RAM.

Además tiene 16 GB  de almacenamiento interno y una memoria expandible por tarjeta micro SD hasta 128 GB, la cámara trasera del Galaxy j5 Prime es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash LED.

El galaxy j5 viene con Android 7 y su carcasa es de un marco de aluminio, que va alrededor del cuerpo plástico con una cubierta trasera intercambiable.

Gracias al potente procesador el nuevo Samsung Galaxy J5, puede navegar en internet, videojuegos, reproduce videos en HD y disfruta de la multitarea con la máxima fluidez.

Cuenta con una batería litio extraíble de 2.600 mAh, en la gama de colores lo tienes en blanco, negro, rosa y oro rosa.

El Samsung Galaxy J5 cuenta con Smart manager, con dicho programa puedes comprobar y controlar la información básica del mismo, el estado de la batería, el almacenamiento o la memoria.

Además, cierra aplicaciones que no usas, mejora la autonomía y el rendimiento de la memoria RAM, elimina archivos y pasa el antivirus, todo de la manera más sencilla.

Posee también el modo ultraahorro de energía, deshabilitando las funciones que no utilizas, para evitar que el teléfono se te apague cuando más lo necesitas.

Te puede interesar: Promocion Movistar para Navidad

Precio del Samsung Galaxy J5 para navidad

Claro tiene en promoción para navidad el Galaxy j7 Prime en un precio $ 5.999 pesos.

Personal ofrece en promoción el Galaxy j7 Prime a un precio especial para navidad de $ 5.198.

Movistar lo tiene a un precio para navidad de $5.099 pesos online. Se puede pagar en 18 cuotas sin interés.

3- LG K10 2017

El nuevo K10 (2017) es una de las mejores opciones de gama media que podemos adquirir para regalar en esta navidad, este smartphone llega con una excelente pantalla táctil de 5,30 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Este smartphone internamente es alimentado por un procesador MediaTek MT6750 octa-core de 1.5GHz y viene con 2  GB de RAM.

Posee un almacenamiento interno de 8 GB  que se puede expandir hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, el LG K10 (2017) incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies

Funciona con Android 5.1.1 y está alimentado por una batería de 1940 mAh no extraíble.

El LG K10 (2017) funciona con Android 7.0 y está alimentado por una batería extraíble de 2800mAh. Mide 148.70 x 75.20 x 7.90 (alto x ancho x grosor) y pesa 142.00 gramos.

Los teléfonos inteligentes de la compañía de la serie K han tenido mucho éxito.

Te puede Interesar: Promoción Personal para Navidad

Precio del LG K10 para Navidad

Claro esta haciendo una muy buena promoción para navidad con el LG K10 y lo tiene a un precio de $ 5.299 pesos finales.

Personal tiene el LG K10 en promoción para navidad a $ 4.998 pesos finales.

Movistar por su parte tiene en oferta este LG K10 a un precio de $5.599 pesos finales en la tienda web de movistar.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta