El partido de hoy martes por la Chapions sin dudas será una gran noche para Tottenham Hotspur y el Ajax Amsterdam. El equipo del gallito azul están en su primera semifinal europea en 57 años, por su parte el Ajax ha alcanzado una semifinales de la Liga de Campeones por primera luego de 22 años, por lo cual es un partido historico tanto para Ajax como para el Totenham

Partido de Semifinal: Tottenham vs Ajax por ESPN

Tottenham vs Ajax, este Martes en VIVO por Fox

Ambos equipos buscarán redefinir su legado y crear historia al enfrentarse en un emocionante choque de semifinales en el White Hart Lane en Londres el martes.

El equipo de Ajax se destaca al resto por que es sin lugar a dudas un plantel lleno de jugadores jóvenes que les sobra adrenalina extrema para poner su corazón en el campo mientras Tottenham Hotspur está tratando de llegar a “la luna” en sus primeros días en su nuevo estadio.

El Ajax ha sido la historia de éxito de la Liga de Campeones de esta temporada. Nadie les dio una oportunidad, nadie creía que llegarían tan lejos, pero lo han hecho y cómo

Ajax le puso vida a su equipo contra el Real Madrid (Ronda 16) y la Juventus (cuartos de final) para llegar a la semifinal y enfrentarse al Tottenham que llega milagrosamente a semifilanes, el club de holanda se tiene fé y cree que puede lograr el tan amado sueño.

Tottenham y Ajax se enfrentaron en Europa solo una vez antes, en 1981-82, cuando los Spurs ganaron por 6-1.

Tottenham Hotspur tiene una serie de problemas de lesiones que tratar. Como es el caso de Harry Kane que está fuera de juego por el resto de la temporada, Son Heung-min se perderá el partido de hoy luego de recibir una tarjeta amarilla en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Harry Winks y Erik Lamela son otros de los jugadores que hoy estarán por lesiones, pero si estara Moussa Sissoko.

Ajax también tienen un par de problemas con las lesiones: es poco probable que juegue Nicolas Tagliafico y Carel Eiting.


Ver Tottenham vs Ajax, en vivo seguilo por el celular


Cómo ver Tottenham vs Ajax en vivo en Argentina

En Argentina el partido será transmistido por ESPN y ESPN Play. Esto quiere decir que si estamos suscritos a algún operador de cable podremos verlo mediante la transmisión en directo de ESPN PLAY el cual trae la aplicación tanto para Apple como así también para Android y lo vamos a poder ver en vivo por dicha app.

Ver Tottenham vs Ajax mediante el celular por VPN

Si intentas ver este partido de la Liga de Campeones entre la Totenam vs el Ajax lejos de tu país de origen, inevitablemente encontrará que está bloqueado geográficamente. Afortunadamente, hay una forma de evitar esto, a través de una VPN . Eso te permite sintonizar sin importar dónde te encuentres en el mundo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer,.

Las VPN son ideales para esto, ya que le permiten cambiar su dirección IP para que parezca estar en una ubicación completamente diferente. Elija un servidor en su país de origen y mire en línea como si estuviera allí. Desde blog de celulare el que recomendamos para Android es OpenVPN

Pero también hay otros.

1. Express VPN (viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días)
Esta es la VPN mejor valorada número 1 en el mundo en este momento. Puede mirar en muchos dispositivos a la vez, incluyendo Smart TV, Fire TV Stick, PC, Mac, iPhone, teléfono Android, iPad, tabletas, etc

2. IPVanish admite hasta 10 dispositivos, por lo que es excelente en cualquier lugar. Enfocado en la seguridad hermética.

3. NordVPN: la tecnología SmartPlay convierte a NordVPN en una excelente opción asequible para la transmisión. 

Cómo ver Tottenham vs Ajax en vivo en los Estados Unidos

En los EE. UU., Univision y TNT tienen los derechos para mostrar los partidos en vivo de la Champions y ambos mostrarán este enfrentamiento entre los equipos de Inglaterra y España.

Por su parte, TNT transmite el partido a un precio bastante razonable de $ 2.99, mientras que las opciones de $ 9.99 por mes y $ 79.99 para el año también están d

isponibles si desea acceder a la gama completa de coincidencias B / R. Puede sintonizar a través de la aplicación B / R Live disponible en iTunes o Google Play, o mirar a través de Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

El canal hispano Univision está disponible por cable y su cobertura se puede transmitir a través de la Aplicación de Univision Deportes y univisiondeportes.com si desea verlo en un dispositivo móvil, tableta o PC. 

Ver en en Vivo DAZN

DAZN tiene aplicaciones disponibles para todas las plataformas siguientes: Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick, Amazon Fire Tablet, Android Phone & Tablet, iPhone y iPad, Android TV, LG Smart TV, Panasonic Smart TV, Samsung Smart TV, Smart TV de Sony, SmartCast, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 4 Pro y Roku.

Seguilo en VIVO Tottenham vs Ajax



.


Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta