Barcelona contra Liverpool será sin lugar a dudas un de los mejores partidos que el mundo podrá ver ya que es nada mas y nada menos que por la semi final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018/19.

Quédate en Blog de Celulares para mantenerte informado sobre todas las ultimas noticias del partido del Barcelona contra el Liverpool que se juega huy 7-5-2019 en vivo y en directo online desde Inglaterra.

Barcelona vs Liverpool este martes por la Champion

Dos de los nombres más importantes del fútbol mundial de clubes se enfrentarán en la segunda vuelta de su encuentro este martes y estamos aquí para decirles cómo como ver este partido en vivo tanto en celulares como en otras plataformas. Sin lugar a dudas para los que quieran ver el partido de Barcelona vs Liverpool desde cualquier lugar del mundo este es el lugar….

Las superestrellas de Barcelona no requieren mucha introducción, Luis Suárez, Ousmane Dembele, Sergio Busquets, Ivan Rakitic … oh sí, y un tipo llamado Lionel Messi. Entre ellos, estarán lamiendo sus labios ante las debilidades defensivas que hoy tengan los rojos. Además se encuentran muy esperanzados a pesar de estar 3 a 0 abajo.

Además el Liverpool sufre de otro golpe importante y es las dos bajas de grandes jugadores como es el caso de Mohamed Salah y Roberto Firmino, los cuales hoy no estarán por que atraviesan una lesión.

Sin lugar a dudas este será un gran partido y no podemos predecir quién va a salir ganador hoy, solo esperamos un gran banquete solo buen fútbol.

Para asegurarse de no perderse ni un minuto, siga leyendo para ver cómo obtener una transmisión en vivo de Barcelona vs LiverPool sin importar dónde se encuentre en el mundo.

Cómo ver Barcelona vs Liverpool en vivo en Argentina

En Argentina el partido será transmistido por FOX SPORT, FOX SPORT PLAY, ESPN y ESPN Play. Esto quiere decir que si estamos suscritos a algún operador de cable podremos verlo mediante la transmisión en directo de ESPN PLAY el cual trae la aplicación tanto para Apple como así también para iPhone y lo vamos a poder ver en vivo por dicha app.

Ver Barcelona vs Liverpool mediante el celular por VPN

Si intentas ver este partido de la Liga de Campeones lejos de tu país de origen, inevitablemente encontrará que está bloqueado geográficamente. Afortunadamente, hay una forma de evitar esto, a través de una VPN . Eso te permite sintonizar sin importar dónde te encuentres en el mundo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer,.

Las VPN son ideales para esto, ya que le permiten cambiar su dirección IP para que parezca estar en una ubicación completamente diferente. Elija un servidor en su país de origen y mire en línea como si estuviera allí. Desde blog de celulare el que recomendamos para Android es OpenVPN

Pero también hay otros.

1. Express VPN (viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días)
Esta es la VPN mejor valorada número 1 en el mundo en este momento. Puede mirar en muchos dispositivos a la vez, incluyendo Smart TV, Fire TV Stick, PC, Mac, iPhone, teléfono Android, iPad, tabletas, etc

2. IPVanish admite hasta 10 dispositivos, por lo que es excelente en cualquier lugar. Enfocado en la seguridad hermética.

3. NordVPN: la tecnología SmartPlay convierte a NordVPN en una excelente opción asequible para la transmisión. 

Cómo ver Barcelona vs Liverpool en vivo en los Estados Unidos

En los EE. UU., Univision y TNT tienen los derechos para mostrar los partidos en vivo de la Champions y ambos mostrarán este enfrentamiento entre los equipos de Inglaterra y España.

Por su parte, TNT transmite el partido a un precio bastante razonable de $ 2.99, mientras que las opciones de $ 9.99 por mes y $ 79.99 para el año también están disponibles si desea acceder a la gama completa de coincidencias B / R. Puede sintonizar a través de la aplicación B / R Live disponible en iTunes o Google Play, o mirar a través de Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

El canal hispano Univision está disponible por cable y su cobertura se puede transmitir a través de la Aplicación de Univision Deportes y univisiondeportes.com si desea verlo en un dispositivo móvil, tableta o PC. 

Seguilo en VIVO Minuto a Minuto online por el móvil celular

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta