Sony Xperia XZ Premium vs LG G6: ¿Cual es mejor? ¿Cual me compro?

El MWC 2017 esta con todo, y las marcas nos dejaron  sus teléfonos insignia para lo que resta del 2017. Hoy les quiero dejar dos buque insignia que pueden tener en cuenta, uno es el Sony Xperia XZ Premium y por el otro lado tenemos el LG G6, y es ahi donde aparecen las icognitas,  ¿Cual es mejor? ¿Cual me compro?.

Este es el nuevo Sony Xperia XZ Premium 2017

Sony ha optado hacer valer su celular por su diseño y mejorar en si su buque insignia, mientras que el LG G6 esta dirigido a perfeccionar, desarrollar y evolucionar atributos esenciales de su antecesor el G5.

Este es el nuevo LG G6 2017

El Sony Xperia XZ Premium tiene mejor CPU, una pantalla 4K y es posiblemente el más bonito de estos dos teléfonos. Pero mientras que el Sony Xperia XZ Premium es un moustro el LG G6 tiene mucho potencial.

Es por eso que paso a dejarles este versus, para que vean con cual quedarse, si el Sony Xperia XZ Premium o el LG G6.

Sony Xperia XZ premium vs LG G6: Especificaciones

Aquí están las especificaciones de la alta calidad de Sony Xperia XZ:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles a 807ppi.
  • Dimensiones: 156 x 77 x 7.9 mm
  • Peso: 195 gramos
  • Almacenamiento: 64 GB, además de soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Procesadores: Qualcomm Snapdragon de 2,4 GHz procesador 835 Octa-core de 64 bits
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Cámara trasera: 19 MP
  • Duración de la batería: 3230 mAh
  • Colores: Cromo luminoso, Deepsea Negro

Especificaciones del LG G6:

  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2880, 564ppi.
  • Dimensiones: 148,9 x 71,9 x 7,9 mm
  • Peso: 163 gramos
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB, además de soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Procesador:  Snapdragon de Qualcomm: 821
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: Doble 13 MP
  • Duración de la batería: 3300 mAh
  • Colores: Astro Negro, Platino hielo, Mystic Blanco.

Como podemos ver los dos traen una buena potencia de memoria, esto se traduce en 4GB de  RAM. En cuanto a los procesadores, la XZ cuenta con el último procesador Octa-core de 2,4 GHz Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits. En cuanto a la G6, se obtiene de Qualcomm Snapdragon 821 que hay que ser sinceros y comentar que no es tan rápido. El Sony será mas rapido, pero tampoco tanto.

Cuando se trata de la batería, el G-6 técnicamente tiene una batería ligeramente mayor a 3300 mAh frente mAh de la batería de la XZ 3230. Aún así, es de esperar prácticamente la misma duración de la batería para cada dispositivo. No es un tema que sea de elección cuando hablamos de batería entre estos dos celulares

Sony Xperia XZ premium vs LG G6: Diseño

El Sony XZ 2017 trae un diseño muy bueno, con su superficie de bucles de vidrio de alta calidad que crea un efecto de espejo. Este es un cambio de diseño refrescante al aluminio normal de los diseños de teléfonos que tiene Sony en día, anquie tengo que decirles que lo veo también bastante fragil, lo cual me hace dudar en este apartado con cual quedarme.

 

Por su  parte el G6 no tiene un feo diseño y lo veo a simple vista bastante fuerte, con un cuerpo de aluminio que lo rodea y un diseño que recuerda a un Galaxy S6 pero mas grande.

En diseño sin lugar a dudas los laureles son para el Sony Xperia XZ Premium.

Sony Xperia XZ Premium vs LG G6: Pantalla

El Sony Xperia XZ Premium cuenta con una magnífica pantalla 5.5 pulgadas 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles a 807ppi. Por el otro lado tenemos una gran pantalla de  5.7 pulgadas que tiene el G6 y que posee una resolución de 2880 × 1440 píxeles llega a los 564ppi-. Como se puede deducir de las especificaciones, el SONY XZ tiene la mejor pantalla.

Sony Xperia XZ Premium vs LG G6: Cámaras

El G6 trae para sacar fotos una lente de doble cámara en su cámara trasera. Si asi como escuchan tiene dos lentes y  ambos de 13 MP, lo que lleva a las imágenes que se aproximan a la calidad DSLR. La XZ todavía cuenta con una sola cámara 19MP. No hay duda de ello, se consigue mucho mejor las fotografías usando la cámara del G6.

En cuanto a cámara frontal tenemos que el XZ es mejor que el G6 ya que con una cámara de 13 MP para selfies . Por su parte el LG G6 se ha quedado atascado con una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Galeria de fotos sacadas con el LG G6 (click para ver el tamaño original)

 

Galeria de fotos sacadas con el Sony XZ premium 2017 (click para ver el tamaño original)

Sony Xperia XZ premium vs LG G6: ¿Con cual me quedo o Cual eligo?

En muchos sentidos, el Sony Xperia XZ premium gana: que tiene la pantalla superior, por el momento. También posee el procesador más rápido y el mejor diseño. Pero el LG G6 es increíblemente tentador para los amantes de las fotos por su cámara superior de doble lente.

Si sos mas de ocio y de la FACHA por asi decirlo me quedo con el Sony Xperia XZ Premium, pero si sons de los que le gusta tomar fotografías el G6 es la solución.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
g6 o xz premium

Dejar una respuesta