Samsung Galaxy S7 vs Huawei P9 ¿Cual es el mejor?

El Huawei P9 es el nuevo buque insignia de la firma china Huawei y sería el mejor momento de los teléfonos inteligentes Android según su fabricante.

Pero, ¿cómo se compara con el actual rey de los teléfonos inteligentes Android?

El Huawei P9 es la última adición a la familia de teléfonos inteligentes de Huawei y trae algunas innovaciones interesantes.

El dispositivo tiene el último procesador de Huawei a bordo y la firma ha equipado la unidad con hasta dos cámaras en la parte posterior.

Samsung, por otra parte, tiene el último chip de su propia serie Exynos con un sensor de cámara única en la parte posterior.

Si bien los dispositivos tienen un precio diferente, hay considerables diferencias en las pantallas utilizadas para encontrar y mantener las empresas tienen diferentes filosofías sobre después, cuando se trata de software.

Precio del Galaxy S7 vs Huawei P9

Uno de los factores más importantes en la compra de un nuevo teléfono inteligente es lo mucho que esto va a costar.

El Huawei P9 tiene un precio de € 549, lo cual es un precio relativamente bajo para un dispositivo Android de gama alta.

El Galaxy S7, por el contrario, tiene un costo de € 650 euros.

Huawei es reconocida a entregar sus aparatos con una relación calidad-precio muy favorable.

Samsung Galaxy S7 vs Huawei P9 ¿Cual es el mejor? 2En el caso de del P9 no es diferente, el dispositivo es considerablemente más barato que sus competidores.

Una vez que ambos dispositivos están ya en el mercado va a bajar los precios aún más y la situación será diferente, pero tan pronto después de su lanzamiento, es obvio que el P9 está en un nivel de precios más bajo que el Galaxy S7.

Pantalla: AMOLED vs IPS-LCD

Otra diferencia importante se encuentra en la parte del dispositivo en el que tal vez la mayor parte del tiempo implica, la pantalla.

Samsung ha estado usando sus propias pantallas AMOLED en sus teléfonos y ha traído Galaxy S7 la versión más reciente.

Esta pantalla tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y una resolución QHD de 1440 por 2560 píxeles.

Samsung Galaxy S7 vs Huawei P9 ¿Cual es el mejor? 4Huawei tiene un enfoque diferente utilizado en su nuevo dispositivo, la firma china ha puesto una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas en la unidad con una resolución FullHD de 1080 por 1920 píxeles.

No sólo es la pantalla ligeramente más grande que la del Galaxy S7, la resolución también se encuentra un poco más bajo.

Con un valor de 424 ppi en el Huawei P9 todavía no puede distinguir los píxeles individuales, pero eso no quiere decir que todavía tiene una resolución inferior a la pantalla de Samsung.

Lo que significa que la tecnología de la pantalla utilizada será una cuestión de gusto lo que se ve mejor.

Por lo general, el estado IPS LCD tiene una reputación con fidelidad y colores equilibrados visualizar mientras AMOLED ofrece colores ricos precisos que son ligeramente sobresaturado.

Además, también es de color negro realmente negro en una pantalla AMOLED porque estos píxeles se apagan simplemente para mostrar negro.

Por lo que será una cuestión de gusto la pantalla que encontrar mejores condiciones de reproducción del color.

Sin embargo, parece que la pantalla de Samsung tiene una mejora importante aquí acerca de lo que Huawei ha puesto en su P9.

La pantalla del Galaxy S7 es la mejor pantalla AMOLED de Samsung que ha producido nunca en términos de brillo y contraste.

La pantalla IPS que Huawei ha utilizado en P9 no es mala, pero ciertamente no es tan especial.

Camaras

Huawei tiene el P9 con una línea de cámaras interesante.

La compañía ha subrayado el montaje elegido dos cámaras en la parte posterior, cada una con un sensor de 12 megapíxeles.

Esta línea de cámaras funciona con un sensor en particular, captura la información de color, mientras que el otro sensor detecta la información detallada sobre todo en blanco y negro, Estas dos cámaras producen una sola imagen.

Samsung tiene el Galaxy S7 que sólo utiliza un único sensor dual con tecnología de píxeles.

Esto permite que la cámara enfoque muy rápidamente, y gracias a la apertura más pequeña en relación a su predecesor, el sensor puede absorber mucha luz.

Estos sensores son construidos por Sony y Samsung.

Interfaz: EmotionUI vs TouchWiz

Aunque ambos teléfonos inteligentes estan equipados con Android 6.0 y ambas compañías mantienen una filosofía marcadamente diferente cuando se trata de software del dispositivo.

Samsung Galaxy S7 vs Huawei P9 ¿Cual es el mejor? 5Huawei elige manejar su propia EmotionUI en el dispositivo, mientras que Samsung proporciona TouchWiz.

En ambos casos, esto significa que todas las aplicaciones estándar de Android se ven diferentes.

EmotionUI es un enfoque relativamente radical en software y por lo tanto tienen muy poco sobre el aspecto de Android.

También lo son todas sus aplicaciones por defecto en la pantalla de inicio sin la lista de aplicaciones y se actualiza la función de búsqueda exactamente igual que un iPhone deslizando hacia abajo.

Además, toda su propia mirada, incluyendo la pantalla de notificación y la aplicación de configuración, así que realmente sólo se puede ver pequeñas cosas de Android.

Samsung ha lanzado en los últimos años, diferentes versiones de TouchWiz, pero la versión más reciente en el Galaxy S7 es quizás la versión más conservadora hasta la fecha.

Samsung Galaxy S7 vs Huawei P9 ¿Cual es el mejor? 1Samsung ofrece una gran cantidad de aplicaciones con el dispositivo, pero deja los elementos centrales de Android relativamente intactos.

Por lo que la notificación y el menú de Configuración se les ha dado un toque diferente, pero el ADN de Android sigue siendo claramente visible.

Además TouchWiz se parece mucho más limpio que EmotionUI.

¿Son Sumergibles o A prueba de agua?

Una característica recurrente en el Samsung Galaxy S5 y Galaxy S7 es el hecho de que Samsung ha equipado el dispositivo de nuevo con una certificación IP68.

Esto significa que el teléfono resiste polvo y resistente al agua hasta un metro y medio de profundidad.

Esto también significa que la carcasa del Galaxy S7 está acabado en todos sus detalles sólo para asegurar que el dispositivo puede soportar los elementos.

Usted ve hacia atrás cuando se mantiene dos dispositivos entre sí.

El Huawei P9 no está mal acabado, pero todavía se puede ver en los pequeños detalles que acaba de pagar un poco más atención al caso del Galaxy S7.

Por lo tanto, Huawei todavía tiene un borde negro sustancial para ver la pantalla del P9 y hay líneas en la cámara en la parte posterior.

Por supuesto, algunas cosas son subjetivas, pero el Galaxy S7 es en nuestra opinión un poco mejor en la mano cuando se trata de los detalles de acabado.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
cual es el mejor tel huawei, cuanto cuesta el Samsung galaxy s7 y el hawei p9?

Dejar una respuesta