Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy S5, Cual es mejor? Cual Comprar?

En el momento en que muchos entusiastas de dispositivos Android han estado esperando por fin ha sucedido.

El Samsung Galaxy Note 4 se ha hecho oficial y las especificaciones están confirmados.

Nosotros les brindamos mucho más acerca de este celularen los post anteriores pero por ahora pensamos que sería buena idea compartir un video que muestra el Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy S5 en un primer vistazo.

Por debajo de este artículo hemos incorporado un video de YouTube se puede ver el nuevo Galaxy Note 4 en uno de los eventos de lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Se muestra junto con el Samsung Galaxy S5, con la estructura de metal que es una de las diferencias más notables, así como su tamaño, por supuesto.

El vídeo ofrece una oportunidad de obtener algunos detalles de la estética del galaxy Note4, y tenemos que decir que la pantalla Quad HD se ve muy gloriosa.

Se Ha señalado que aunque el GalaxyNota 4 se beneficia conlápiz S Pen, no tiene las cualidades de polvo y resistencia al agua del Galaxy S5.

Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy S5, Cual es mejor? Cual Comprar? 1También se analiza el rendimiento, con el Galaxy Note 4 que tiene el procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos en lugar de la CPU 801 en el Galaxy S5.

Galaxy Note 4 vs Galaxy S5

El vídeo también compara la memoria RAM y el almacenamiento de los dos teléfonos, así como destacar la tecnología de baterías de carga rápida del Note 4, La visión general pasa a las capacidades de la cámara, el con el Note 4 ofrece estabilización de imagen óptico y un recién optimizada cámara frontal.

Por último, el software de los teléfonos se discute a fondo, con una mirada a algunas de las nuevas características disponibles.

Aunque el video solo dura 5 minutos cubre mucho terreno y hace un caso convincente para el Galaxy Note 4 como una actualización de las versiones anteriores como el Galaxy Note 3.

El lanzamiento de este dispositivo es una gran noticia y se puede leer más acerca del Galaxy Note4 en nuestros post anteriores.

Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy S5, Cual es mejor? Cual Comprar? 2Cuando has visto el video sería bueno escuchar sus opiniones.

Incluso en esta primera etapa que ya convencido de la compra del Samsung Galaxy Note 4.

Tal vez usted va a esperar a ver cuál es la opcion de apple con el iPhone 6 o iPhone 6L que tiene para ofrecer mucho mas.

Video Review del Galaxy Note 4 versus el Galaxy S5

Post Relacionados

Dejar una respuesta