¿Cual es mejor? El Samsung Galaxy J7 2017 o el J7 Prime

Samsung cada año va mejorando sus versiones en cuanto a teléfonos móviles se trata, y ya el Galaxy J7 va por su tercera versión llamada J7 Prime.

A continuación te realizaremos una comparación entre el Samsung Galaxy J7 y el Galaxy J7 Prime, para ver cuál es el mejor.

Ambos equipos son teléfonos de gama media, con un precio bastante accesible y de tamaño muy similar a los equipos de gama alta como el Galaxy S6 o S7.

Así de bonito se ve el nuevo Galaxy J 2017

Comencemos por la pantalla, aquí me parece que en vez de mejorar bajaron un poco la calidad, debido a que el Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con una pantalla Súper AMOLED, la cual ofrece unos colores muy nítidos y brillantes; mientras que el Galaxy J7 Prime 2017 viene con una pantalla con tecnología TFT que quita brillo y ofrece unos colores más oscuros.

En cuanto al tamaño de la pantalla el Samsung Galaxy J7 y el Galaxy J7 Prime cuentan con 5.5 pulgadas ambos lo que varía es la resolución, el J7 ofrece 720 x 1280 píxeles y el J7 Prime ofrece 1080 x 1920 píxeles y además cuenta con protección Corning Gorilla Glass para golpes y arañazos.

Si hablamos del procesador ambos cuentan con un Octa-core de 1.6 GHz, lo que cambia es que el Galaxy J7 viene con 3  GB de memoria RAM y el nuevo J7 Prime cuenta con 3 GB de RAM. En el almacenamiento interno también ha mejorado, el Galaxy J7 tiene 16 GB que es ampliable por medio de una micro SD hasta unos 288 Gb , ahora el J7 Prime está disponible con 16 y 32 GB, ambos con una ranura para expandir hasta 256 GB.

Diseño del J7 Prime, se puede pareciar que es mas cuadrado que el J7

La cámara principal de ambos equipos es de 13 megapíxeles, la diferencia se encuentra en la parte frontal. La cámara frontal del J7 es de 13 megapíxeles y la cámara frontal del Galaxy J7 Prime es de 8 megapíxeles.

La batería que utiliza el Galaxy J7 y J7 Prime es de iones de litio de 3300 mAh ofreciéndote un tiempo de conversación de 21 horas en 3G.

Entonces….¿cual celular es mejor, el J7 2017 o el J7 Prime?

Como podemos ver estos dos celulares tienen características bastante comunes, en donde podemos ver que traen la misma pantalla, las mimas opciones de procesador y memoria.

Para elegir uno de estos dos celulares me quedo con el J7 2017 por ser un smartphone bastante mas nuevo que el  Samsung Galaxy J7 Prime aunque este ultimo en la versión de entrada llega con mejor memoria interna.

Post Relacionados


Dejar una respuesta