iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7. ¿Cual será mejor?

El 2015 termino con los famosos Galaxy S6 y iPhone S6S, ahora ya estamos en 2016 y tenemos que ambas empresas planean competir nuevamente.

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7: Que podemos esperar 1

Android vs Apple nuevamente se pelearán, por un lado del Galaxy S7 y por el otro el iPhone 7, una dura batalla que a base de rumores le podemos decir que tiene cada uno y cuál de los será el mejor.

Este año parece que el primero en presentar el celular será Samsung con el S7 en los próximos meses (marzo), por el lado del iPhone 7 se espera que se lanze a inicios del otoño de este lado del mundo.

Lo único que es seguro es a la vez de estos gigantes de la tecnología “tendrán nuevos buques insignia a cabo este año”.

¿Como podemos comparar estos celulares? . Bueno es fácil para eso existe Internet y la cantidad de rumores que este mismo filtra es por eso que en base a eso y lo que se pudo ver de cada teléfono vamos a armar esta especie de comparación.

Características del Samsung Galaxy S7 vs el Nuevo iPhone 7

Rumoreado Galaxy S7

  • Pantalla: 5,1 pulgadas y 5,7 pulgadas, resolución de 2560×1440 píxeles de max
  • Diseño: Esperar un cambio de diseño, pero no tan radical como el S5 a S6
  • Almacenamiento: 32, 64, y 128 GB
  • CPU y la RAM: Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM
  •  Cámara frontal: 5MP
  • Cámara trasera: 12.2MP, grabación de vídeo 4K

Características probables del iPhone 7

  • Pantalla: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas Fuerza Touch, pero probablemente con una pantalla QHD de 2560 x 1440 de resolución
  • Diseño: Diseño completamente nuevo. Cuerpo y bisel más delgado.
  • Almacenamiento: 32, 64, 128 y 256 GB
  • CPU y RAM: procesador A10, 3 GB de RAM
  • Cámara frontal: 5MP con lente gran angular
  • Cámara trasera: 12MP, grabación de vídeo 4K, estabilización de imagen óptica.

Simpre la pelea entre cualquier dispostivo que se compare radica en las especificaciones y como siempre la batalla aqui la gana Samsung. El nuevo S7 promete 4 GB de RAM estándar, superando el 3 GB rumoreado en el iPhone 7.

Los procesadores en sí son difíciles de comparar, pero se ha conocido el S7 contará con un rápido procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 820. El iPhone 7 se ejecutará la próxima generación de chipset A10 y como sabemos de costumbre estos deben ser un chipset altamente poderoso.

Una cosa que se puede esperar con certeza es que ambos teléfonos traen memoria de almacenamiento de 32, 64, y modelos de 128 GB. Afortunadamente Apple debería soltar la versión iPhone de 16 GB en esta ocasión. Sin embargo, hay rumores de que el iPhone 7 también podría venir en un modelo de 256GB … algo que parece demasiado bueno para ser verdad en la actualidad.

Galaxy S7 vs iPhone 7 que se sabe del Diseño

El iPhone 7 llegará con un diseño radicalmente diferente. ¿Que esperar? Un cuerpo más delgado está garantizada. Pero también esperan biseles delgados y tal vez, tal vez, una pantalla de borde a borde. Otro de lo que se comenta que el nuevo iPhone dejara de lado por fin el booto fisico de inicio por un botón de inicio virtual y Touch ID

Basicamente el diseño del S7 no se conoce casi nada solamente puedo dejarles una conclucion ye s que el  diseño general de los teléfonos seguirá siendo la misma y de los principales cambios será bajo el capó.

Yo creo que el que TENGA MEJOR BATERÍA hoy por hoy ganara la batalla entre el Samsung S7 y el Nuevo iPhone.

Este post lo vamos a ir actualizando a medida que tengamos mas datos….

Post Relacionados


Dejar una respuesta