Las fábricas de rumores han trabajado fuerte últimamente con las características del nuevo iPhone 8, es por eso que de acuerdo a esos rumores hacemos este excelente versus entre el  Galaxy S8 vs  iPhone 8, dos de los  gigantes de la tecnología, Samsung y Apple, respectivamente.

Mientras el  iPhone 8 todavía esta en veremos pero estamos a meses de su lanzamiento que llegará en el algun momento. Del otro lado tenemos a Samsung que dio a conocer su más reciente teléfono inteligente, el Galaxy  S8 el pasado 29 de marzo.

Sobre la base de lo que sabemos sobre el Galaxy S8 y los rumores de que estamos escuchando sobre el iPhone 8, vamos a echar un vistazo a sus características.

Pantalla

Samsung Galaxy S8 trae una pantalla de  5.8” Super AMOLED Quad HD + [2960 x 1440 píxeles (570ppi)] con una relación de aspecto de 18: 5: 9. Dispone de un panel de cristal curvado llamado Infinity Display  que basicamente es una reduccion de bisel.

El iPhone 8 se espera que tenga pantalla OLED curva, que se extienden a través de toda la cara del celular, creando una apariencia sin bordes y la superficie visible más grande.

Procesador

El Galaxy S8 trae un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm (en algunos mercados) con   4 GB de RAM. En lo que se refiere a Apple, se espera que el iPhone 8 traiga chip A11, lo que podría ser construido en un proceso de 10 nanómetros.

Batería

El Galaxy S8 viene con una batería de 3000 mAh, que se  espera que dure 13,6 días en espera y 33 horas de uso continuo.

Por otra parte, Apple también informa que traerá “gran batería” en el iPhone 8. Sin embargo, no hay detalles aún sobre la capacidad de la batería.

Reconocimiento facial

El Galaxy S8 ofrece un escáner de iris y un escáner de reconocimiento facial, además de su sensor de huellas digitales. Samsung ha movido el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, al lado de la lente de la cámara, ya que ha que elimino el  botón de inicio.

Por otra parte, los rumores sugieren que el iPhone 8 puede incluir sistema de reconocimiento facial en lugar de reconocimiento del iris o podría tener una mezcla de ambas tecnologías.

Además, muchos rumores sugieren que Apple mantendrá su sensor de huellas dactilares, y estará ubicado por debajo de la pantalla..

Cámara

El Galaxy S8 viene con una cámara de 12MP con una f / 1,7 de abertura y estabilización de imagen óptica. También viene con sensor Sony IMX333, lo cual nos garantiza unas excelentes fotos . La parte frontal frente a la cámara es de 8 MP.

Se espera que el nuevo iPhone 8 traiga doble cámara. La compañía también está trabajando en integrar la  tecnología  3D a su cámara, que de ser así estaremos ante algo nuevo y mas relacionado a la realidad aumentada.

Asistente Virtual

Samsung Galaxy S8 es el primer celular de la marca en tener su propio asistente virtual, el famoso Bixby. Se comenta que el celular será capaz de utilizar las cámaras del Samsung S8 para explorar su entorno, de esta manera se pondra ampliar la informacion de lo que estamos mirando. Esto permitirá que el teléfono inteligente identificar los objetos que se apunta. Bixby también puede aprender su manera de hablar y hará un mejor trabajo con el tiempo en el aprendizaje de lo que dice y cómo lo dice para obtener resultados más precisos.

Por otro lado, Siri de Apple es cada vez más inteligentes y consistentemente obtendrá algunos cambios este año. Si bien no hay muchos detalles disponibles, pero un concepto prevé Siri trabajando simultáneamente con la cámara para permitir el reconocimiento de objetos casi instantáneamente.

Resistencia al agua

Galaxy S8 de Samsung cuenta con un grado de resistencia al agua IP68, lo que significa que puede ser bajo el agua durante 30 minutos a profundidades de hasta 1,5 metros, y están protegidos contra el polvo, suciedad y la arena.

Mientras tanto, Apple presentó recientemente una clasificación de resistencia al agua IP67 en el iPhone 7, lo que significa que está totalmente protegido contra la entrada de polvo y y además podra ser sumergido en agua durante un máximo de 30 minutos y maximo 1 metro de profundidad.

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
iphone 8 en mano, samsung s8 vs iphone 8

Dejar una respuesta