Galaxy Note 9 vs iPhone XS Max, prueba de rendimiento en apps y juegos

Durante los últimos diez años, el mercado de teléfonos inteligentes estuvo divido entre los celular que traen sistemas operativos iOS y los que traen Android. Cada uno de estos siempre con diferentes características técnicas,capacidades del software, la apariencia y muchos otros aspectos.

Las personas que no pueden decidir sobre la elección del modelo, a menudo buscan información sobre qué teléfono es mejor. Para esos usuarios  indecisos existe una comparación entre el Samsung Galaxy Note 9 que se expone contra el iPhone Xs Max. Ambos teléfonos son dispositivos móviles premium.

En la comparación que les deoj hoy se nada más y nada menos qeu rendmiento, no se prueba otra cosa y este comapración la realizo un videobloggers , en donde nos deja el versus entre el Galaxy Note 9 y el iPhone XS  Max. Estos dos fueron sometidos a pruebas en diferentes juegos y aplicaciones. Los resultados fueron muy inesperados, especialmente para los fanáticos de la corporación “apple”.

Hace algún tiempo cuando tuvimos el agrado de ver la presentación y el anuncio del  nuevo buque insignia de Apple, se dijo cuán rápido y poderoso este  nuevo teléfono. Sin los embargo los echos y la práctica son los que dan los resultados. Es así que se logra dar los resultados que dejo lo que se pueden ver en las fotos.

Como se muestra en una comparación real, los teléfonos del iPhone Xs Maxc y Samsung Galaxy Note 9 son igualmente buenos para inciar cualquier tipo aplicaciones y juegos. En este sentido, no fue posible determinar el ganador entre ellos.

En las prueba de velocidad se ejecuto YouTube, Instagram, Twitter y otras aplicaciones, y el teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 9 fue más rápido que el iPhone Xs Max solo por una fracción de segundo.

Si hablamos sobre el lanzamiento de juegos, como Fornite, PUBG y Hearthstone, entonces el ganador siempre es el teléfono de la corporación “apple”, probablemente debido a una mejor optimización para el equipo técnico.

Las pruebas se sometieron al buque insignia Galaxy Note 9 en la versión que llega con 8 GB de RAM.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta