Zen Magnet 2nd Generación, Características y Precio

Zen Magnet 2nd Generación 2017 es un nuevo y excelente celular que ya se puede comprar en las diferentes tiendas de Argentina y que se destaca por sus características y y buen precio.

Esta vez tenemos un Smartphone bastante innovador, no tiene un diseño tan Premium pero ofrece una buena experiencia, y aunque no es como un Galaxy Note 7 parece ser una buena apuesta; se trata de un teléfono con una velocidad y un rendimiento bastante provechoso, con una conectividad 4G que va a la par con otros Smartphone de alta gama en el mercado.

El móvil es bautizado con el nombre de ZEN MAGNET 2nd Generación quien roba la atención y es admirable, al tenerlo en las manos provoca saber que tanto ofrece, para eso tenemos algunas referencias que querrás comprobarlo tú mismo.

Características Zen Magnet 2nd Generación

El  ZEN MAGNET 2nd Generación cuenta con un procesador Quad-core con una velocidad de 1.2 Ghz, con unos gráficos a cargo de una GPU mali 400 y una combinación efectiva que trabaja en conjunto con una memoria RAM de 1 GB, que complementa con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, no siendo esta versión la última disponible.

Incluye precargadas las aplicaciones más populares como: WhatsApp, Netflix, Instagram, Spotify, Twitter y Facebook, entre otras para escuchar música.

Este excelente Smartphone posee una capacidad de almacenamiento increíble, es súper importante destacar el tema de almacenamiento, ya que cuenta con 16 GB  para el libre uso del propietario, el almacenamiento interno del ZEN MAGNET 2nd Generación es una de las cosas que sorprende; además de esto se puede expandir por medio de un Slot para micro SD de hasta 32 GB.

El desempeño general de este equipo es fluido, tanto en la interfaz como en la ejecución de aplicaciones y tareas, el ZEN MAGNET 2nd Generación posee una pantalla de 5.5” HD IPS 1280X720PX con la función de reconocimiento de Fingerprint Recognition (Huella Dactilar) para que tus datos siempre estén seguros.

Si hablamos de las cámaras incluidas en el ZEN MAGNET 2nd Generación ofrece una frontal de 2 megapíxeles con resolución óptima para las famosas selfies, ya que es posible de efectuar la captura por medio de gestos, mientras que la cámara principal cuenta con 8 megapíxeles donde podemos conseguir buenas capturas, tonos brillantes incluso con baja luminosidad.

Zen Magnet Revision

Precio del Zen Magnet 2nd Generación

El celular se puede comprar a un precio que ronda los 4000 pesos y por su precio y características es una excelente opción de compra

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta