X-View Zen Element, Características y Precio

X-View Zen Element es un excelente Smartphone doble SIM que se puede comprar liberado en las diferentes tiendas de Argentina, este cuenta con las siguientes dimensiones 154 mm de alto, 78 mm de ancho, 8 mm de espesor y pesa 163 gramos, para que obtengas un mejor agarre del mismo.

Características del X-View Zen Element

Además posee un procesador Quad Core MTK6582 con GPU Mali 400 y 1 GB de RAM mas 8 GB de memoria interna que puedes expandir mediante una memoria micro SD hasta 32 GB. La pantalla con que cuenta el Zen Element es QHD IPS de 5.5 pulgadas que brinda una resolución 960 x 540 pixeles, para darte una mejor calidad de imagen, con un gran contraste y brillo, que no perderás así amplíes o reduzcas los archivos a ver. Además cuenta con la protección Smart Cover, la cual te protege la pantalla de manchas y rayones.

El sistema operativo que utiliza el Zen Element es Android KitKat 4.4.2 dándote poder y simplicidad a la hora de utilizar o descargar aplicaciones, puedes mantenerte conectado con el modulo 3G y no sólo eso, además puedes activar la conectividad Wi-Fi de alta velocidad que posee, para que puedas navegar más rápido y economizar tus megas. Otra de las opciones de conectividad que te brinda el Zen Element es la función HotSpot, el GPS de alta precisión que te permite estar ubicado y Bluetooth que te permite enviar y recibir archivos.

Captura fotos increíbles llenas de brillo y color con tu cámara trasera de 8 megapíxeles, que cuenta con función HDR, enfoque automático y flash inteligente, el Zen Element también posee una cámara delantera de 2 megapíxeles ideal para selfies y video llamadas. Gracias a su potente batería de 2300 mAh el Zen Element te da un máximo rendimiento y energía durante todo el día.

El potente micrófono trasero con que cuenta el Zen Element te permite escuchar la radio, videos y notas de voz de una manera más nítida y clara.

Otra de las grandes opciones con que cuenta este teléfono inteligente, es el sensor de huella digital, el cual se encuentra en la parte posterior del mismo, brindándote una máxima seguridad, que con sólo pasar tu dedo índice por el sensor desbloquearás tu teléfono satisfactoriamente.

Video Reviws del Zen Elemement+

Precio del del Celular Zen Element

Este celular se puede conseguir en diferentes tiendas de Argentina a un excelente precio 5000 pesos, lo cual no es un preciio muy elevado para la clase de smartphone que tendremos en nuestras manos, como ya dije anteriormente no deja de ser una gran opción de compra.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta