Celular Zen Motion, Caracteríticas y Precio

Zen Motión es otro de los nuevos celulares que veremos este 2017 que tiene varias este se destaca principalmente por que trae varias características y además llega a un excelente precio el cual es bastante tentador.

Características del nuevo Zen Motion

Se trata de un Smartphone con sistema operativo Android que corre una versión 4.4.2 KitKat, que trabaja acoplado a un procesador Quad-core 1.3 GHz modelo MTK6582 / GPU mali 400 con la capacidad de 1 GB DE RAM, para sacar el máximo provecho al Zen Motion con tus aplicaciones y juegos favoritos.

El ZEN MOTION ya viene equipado de fábrica con las mejores Apps para escuchar música, y las redes sociales más usadas, este Smartphone tiene una memoria interna de 8 GB con la capacidad de almacenamiento masiva, gracias a que tiene una capacidad de poder recibir descargas de Apps, documentos y las fotos que quieras, si prefieres se puede expandir su memoria de manera externa por medio un Slot micro SD hasta 32 GB,  que no está incluida en su caja.

Tenemos para los amantes de la fotografía y las selfies, una cámara (frontal) muy común en estos días de 2 megapíxel, para esos autorretratos que hacen vida en las redes sociales de preferencia. En cuanto a la cámara posterior tenemos una cámara de 5 megapíxeles con funciones como HDR y flash inteligente que hacen del ZEN MOTION un teléfono más atractivo, las dos cámaras cuentan con la función de enfoque automático; con este Smartphone no se pierde el tiempo ampliando y reduciendo fotos o páginas web, se puede fotografiar incluso en entornos poco iluminados de todos modos se obtendrán grandiosas fotos llenas de brillo y color.

Por otra parte el ZEN MOTION tiene la capacidad de llevar dos líneas telefónicas SIM, siendo este liberado de fábrica para mejor experiencia 3G de avanzada GPS BT, tiene conectividad a internet, posee una antena WI-FI de alta velocidad que permite acceder a cualquier red local donde puedas ingresar, también puedes compartir archivos a través de Bluetooth 3.0  y posee función HotSpot.

Gracias a la pantalla de 4.5” se aprecia la calidad de imágenes como realmente son, gracias a su contraste y brillo que te puede ofrecer el ZEN MOTION.

El móvil tiene unas dimensiones de 13.3 de alto, 6.6 de ancho y 1.1 de profundidad, con un peso de 142 gramos.

Acá les dejo vídeo del Celular Zen Motión

Precio del Celular Zen Motión

Este celular tiene un precio que ronda los 2500 pesos y se puede adquirir en cualquier tienda de Argentina que venda los celulares liberados. Además se puede comprar en 18 pagos sin interes.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta