Promociones de Celulares y Smartphones para Reyes Magos en Personal

Ayer publicamos las promociones de Claro para los Reyes, con equipos para nuevas activaciones y equipos de gama baja, media y alta.

Como sabemos los reyes magos llegan a dejar sus regalos el dìa 6 de Enero, que este año 2018 cae Sábado, es por eso que les dejo algunas opciones de compra para regalar para este día.

Ahora Personal Argentina nos muestra una par de ofertas que son básicamente las mismas que ya nos dejo en navidad que detallaremos a continuación.

Desde hace tiempo que actualizamos las promociones todos los años, y este no es la excepción.

Estos son los celulares y smartphones en promoción para los Reyes Magos.

Moto E4 Plus para Personal

 

El Moto E4 Plus es un teléfono inteligente que basicamente es excelente. Este trae con proteccion básica de agua. Los bordes son ligeramente curvos para mejorar la apariencia.

Posee una pantalla de 5,5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles), lo que significa un amplio espacio de pantalla para ver el contenido. Es un celular bastante resistente ya que trae una pantalla Corning Gorilla Glass 3.

Para sacar fotos nos deja una excelente cámara de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático. Tiene un tamaño de apertura de f / 2.0 y graba videos HD (720p) a 30 fotogramas por segundo. Para sacar selfies tenemos una cámara de  5 megapíxeles con un tamaño de abertura f / 2.2.  En cuanto a almacenamiento tenemos que trae 16GB.

Internamente tenemos Moto E4 Plus trae un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 1,3 GHz  y opera con una memoria de 3 GB de RAM lo cual garantiza un excelente funcionamiento sin ninguna fluctuación.

Un punto a destacar es su enorme batería de iones de litio de 5.000 mAh. Esto parece hacer que el dispositivo funcione durante largas horas y si nos ponemos a pensar esto le servia mucho para los chicos.

Precio promocional para los Reyes Magos: 5.476 pesos.

LG K4 en Promoción para los Reyes Magos

LG K4 es el más compacto de los nuevos teléfonos inteligentes de la serie K de la empresa. Este presenta un excelente diseño elegante, aunque el cuerpo parece estar hecho de policarbonato. LG dice que está diseñado para ofrecer un agarre seguro y cómodo. El peso es respetable con solo 120 gramos.

El K4 tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas . La pantalla ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles;  por lo cual vemos que es una gama bastante más pequeña que el smartphone anterior.

Para sacar fotos tenemos 2 cámaras, una de 5 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. Según su creador, el LG K4 está diseñado para permitir a los usuarios tomar magníficos selfies con funciones como Flash for Selfie y Gesture Shot.

Debajo del capó, el teléfono inteligente lleva un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos cuya velocidad tiene un límite de 1 GHz y lo acompaña 1 GB de RAM.

Precio en Personal: El precio es de 1250 en un solo pago.

Samsung J2 Prime

El nuevo celular Galaxy J2 Prime cuenta con una pantalla de 5 pulgadas lo cual es aceptable. Dicha pantalla es de 960 x 540.

Internamente opera con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad reloj 1,4 GHz. Opera con 1.5GB de RAM y 8GB de almacenamiento incorporado.

En la parte posterior del Samsung Galaxy J2 Prime tenemos una cámara de  megapíxeles. La cámara trasera también tiene un flash LED, así como el enfoque automático y detección de caras.

Precio en Personal: El precio del J2 Prime en promo para reyes magos es de 4194 en un solo pago.

Para ver el resto de celulares les recomiendo entrar a la web de Personal Argentina y ver el resto de equipos en promoción para los Reyes Magos .

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
personal equipos celulares, promociones de personal para reyes 2018

Dejar una respuesta