Los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre podremos acceder a ofertas increibles gracias al nuevo CyberMonday 2017 que llevara a cabo en los días ya nombrado.

Una de las operadoras de celulares que dirá presente en este evento es Personal y nos dejará algunas ofertas que vamos a ir actualizado a medida que van pasando los días y va llegando la fecha del Cyber Monday.

Estos son los tres días más importante del año donde algunos aprovechan a realizar compras en esta fecha debido que es muy cercana a navidad. Personal nos deja por el momento estos celulares de oferta para el Cyber Monday.

Si entramos al enlace http://tienda.personal.com.ar/equipos/cybermonday/ podremos encontrar las ofertas para esta fecha.

Celulares en oferta por el Cyber Monday en Personal Argentina

Samsung Galaxy J7

El Galaxy J7 es un excelente celular que vamos a poder comprar a un excelente precio de 4.499 pesos. Con un descuento del 25 %OFF. Este es una muy buena opción de compra ya que estaremos ante un gama media a un precio excelente.

Moto E Plus

El motorola E plus es otra de las opciones que  tenemos en oferta en esta nueva edición de Cyber Monday 2017. Este llega a un 20% Off.  Quieres conocer mas características de este celular te recomiendo este post.

Samsung Galaxy J7 Prime

Por el momento personal Argentina tiene en promoción para el Cyber Monday al Galaxy J7 Prime el cual se puede comprar a un precio de 6299 pesos. Sin dudas una excelente opción de compra ya que estamos hablando de un gama media alta que por ese precio tendremos una muy buena cámara de fotos y ni hablar del equipaso que tendremos en nuestras manos.

Si quieres ver el resto de características del J7 Prime te recomiendo este post donde lo comparo directamente con el j7 2017.

LG K10 2017

Otros de los smartphone que  vemos como promo para este Cyber Monday 2017-2018 es el LG K10, el cual es otro muy buen celular y más barato que el anterior. Este tiene varias prestaciones que también son muy interesantes.

Samsung Galaxy S8

El nuevo celular Galaxy S8 plus es para mi punto de vista una de las mejores opciones a la hora de adquirir un smartphone en el CyberMonday 2017. Esto lo digo por que el descuento es de casi 5 mil pesos quedando a un precio final de 14.999 pesos. Si quieres conocer el resto de características de este celular te recomiendo este post.

Por el momento no hay más datos. Estén atentos a este post y suscríbanse con su navegador para estar atento en tiempo real cada ves que se actualice este post.

También pueden seguirnos en Facebook y Twitter

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
casa de personal venra celulares

1 COMENTARIO

  1. Hola buen dia me gustaria saber si son los unicos celulares en Oferta por el CyberMonday…. De haber algunas otras opciones me gustaria que me informen!

Dejar una respuesta