Motorola Spice Key XT316, Precio en Personal Argentina

El Motorola Spice Key XT316es un teléfono QWERTY con características atractivas que coincidan con las exigencias de la época.

En lo concerniente a su precio en el mercado de telefonía móvil este teléfono posee cualidades de ritmo.

Esta clave proporciona al Motorola SPICE Key la posibilidad de saborear el gusto del tacto con el fin de mantener conectado al usuario con el mundo.

El Motorola Spice Key en Personal tiene un precio de $ 499 pesos con abono de $ 129, 6 números gratis para llamadas y sms, $ 220 pesos de crédito mensual e Internet a $ 1 por día.

Este teléfono facilita Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, visor de documentos, visor de fotos, organizador, texto predictivo y muchos mas.

La cámara 3.15MP le da una buena calidad de imagen a un teléfono común para dar un toque sensacional.

Además el Motorola SPICE Key de Personal está integrado con 256 MB de RAM, 512 MB de memoria ROM interna que puede ser mejorada por la tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

La memoria interna es demasiado escasa pero podemos compensar esta falta con las memorias microsd.

Otra características interesante es que el Spice Key es 3G y tiene Wifi, GPS y Radio RM.

Personal entrega el Motorola Spice Key XT316con Android 2.3, que no se posible actualizar a Android 4.0 ICS.

Otras características del teléfono son Pantalla táctil QVGA de 2.8, Teclado QWERTY, Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz, acelerómetro, Conector para audio de 3.5 Mm y Batería de 1420mAh.

Fotos del Spice Key XT316

El telefono de siente solido y ademas con Android nos da una posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto y colocar aplicaciones de todo tipo.

Algunos usuarios nos han comentado que hacer root en elMotorola Spice Key o rootear elSpice Key XT316 es muyfácily seguro, asi que eso nos da otra opcion mas a tener en cuenta a la hora de la compra.

Actualización el 21-03-2013:

Personal ha actualizado el precio delMotorola Spice Key XT316 y ahora lo vende a $ 599 pesos finales con abono de $ 139 pesos como podemos ver en la foto acontinuación.

Screenshot_1

Otros llegaron Buscando por:

  • motorola spice

Post Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Me engañaron cuando compre este celular… no sirve para nada….. no lo quiero mas, ya no se puede usar y no tengo dinero para comprarme otro mucho mas caro ya que los celulares que estan expuestos con el mismo precio de esta porqueria ya no son utiles. No puedo cambiar el celular cada seis meses..

  2. No comparto la idea de Laura, es un gran equipo. Pocos como él. El problema que tiene es la memoria interna. Pero con un sistema Ambra, siendo un SuperUsuario Root y, un par de aplicaciones vuela el equipo. Tengo114 apk y sin problemas.
    Saludos.

Dejar una respuesta