LG Q6 + Planchita Atma en Personal para el Día de la Madre

Personal Argentina tiene diferentes promociones para el Día de la Madre como ya les comente pero ahora sumo otro dispositivo para este día en su catalago, este es el LG Q6 que llega con una planchita Atma de regalo. Sin lugar a dudas un regalo x 2 para mamá que la dejara mas que contenta.

Q6 tiene un excelente  diseño delgado y con bisel optimi. Para desbloquear su teléfono, todo lo que necesita hacer es sostenerlo y el reconocimiento facial se encarga del resto, sin deslizar, dibujar o escribir.

El celular nos deja una excelente pantalla siendo esta una IPS FullVision de 5.5 pugladas con una relación de aspecto de 18: 9 le permite a mama sumergirse en lo más le guste ver TV, juegos o navegación por internet.

Para sacar fotos es un celular bastante completo para regalar en este día de la madre ya que el mismo hace valer la pena que compartir sea algo excelente con el  modo de cámara cuadrada de LG. Cuenta con cuatro estilos creativos: Snap Shot, Grid Shot, Guide Shot y Match Shot.

Capture increíbles detalles en fotos y videos con la cámara trasera de 13 MP con enfoque automático láser en Full HD (1920 x 1080). Y con la cámara frontal de gran angular de 100 grados, ahora es más fácil obtener todo y todos en tu selfie.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta