LG Optimus 7 en Personal Black, Precio y Características

El LG Optimus 7es uno de los últimos teléfonos inteligentes con Android de LG que ya esta en nuestro país.

Personal tiene el LG Optimus 7 a un precio de $ 1299 finales con abono de $ 199 en personal black que incluye10 números gratis para llamadas, 500 minutos para hablar, 250 sms y 250 mms gratis

Con el objetivo de cubrir el mercado de smartphones, el LG Optimus 7 viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, Android 4.0 y tiene un procesador de 1GHz Cortex A5.

El diseño se encuentra en el primer plano, tiene 8.7mm de grosor con ángulos filosos que le da un aspecto elegante.

Está disponible en color blanco o negro, por debajo de la pantalla táctil tiene un discreto lente de cámara secundaria VGA.

Además tiene un peso liviano de 121 gramos para que se sienta cómodo y equilibrado en la mano, es algo grande en el bolsillo y lo suficientemente resistente.

También tiene un Jack de 3.5mm, micro USB, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, resolución de pantalla de 800×480 píxeles que ofrece mucho espacio para tocar, deslizar y barrer su camino en el teléfono y abrir aplicaciones y la ver vídeos.

Por lo tanto, es definitivamente un móvil espectador que viene con Ice Cream Sandwich instalado y es un punto de gran ventaja.

Los usuarios pueden disfrutar de algunas de las características y la capacidad de la interfaz de usuario sin esperar a una actualización que no siempre es el caso de todos los teléfonos.

Hay un montón de widgets y aplicaciones para elegir, incluyendo un montón de widgets de Android estándares de Google, como Gmail, Latitude, Play de Google, Búsqueda, navegación y Google +.

La pantalla de inicio también cuenta con un centro emergente de zoom para que todos los iconos estén juntos en pantalla para que pueda leer detenidamente.

Otras características del LG Optimus 7 son Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, Sincronización y modo avión.

La gran pantalla permite espacio para estirar los dedos al tocar lejos en el teclado virtual, y nos pareció adecuada espaciosa para escribir rápido y preciso en el teclado estándar de LG.

Como era de esperar de un dispositivo Android, Gmail se maneja con eficiencia y eficacia, mientras que otras cuentas de correo son atendidos de una manera más funcional de una aplicación de correo electrónico por separado.

Aunque dirigido a los compradores preocupados por el estilo móviles, LG no ha elegido para pre-instalar aplicaciones de medios sociales como Facebook y Twitter.

Es una decisión que en un principio puede decepcionar a algunos, pero para estas aplicaciones se pueden descargar a través de la tienda de aplicaciones de Google Jugar con relativa facilidad, y Además de Wi-Fi 802.11 b/g/n tiene HSDPA a 7,2 Mbps.

El LG Optimus 7 tiene 4 GB de almacenamiento integrado, y soporta tarjetas microSD hasta 32 GB, soporta los principales formatos de vídeo incluyendo DivX y XviD.

El reproductor de música para Android hace su trabajo ordenadamente , tiene una interfaz limpia y funcional, con las opciones habituales para vincular a más información y contenidos en línea, y usted puede conseguir un rendimiento de audio con un conjunto de calidad decente.

Además de esto, una radio FM es una muy buena opción para el usuario, la versión más reciente de Google Maps es compatible con la navegación de voz paso, y LG tiene una aplicación para su servicio SmartWorld propia como un puerto alternativo también.

A pesar de sus líneas delgadas, el LG Optimus 7 tiene una batería de 1.700 mAh, un montón de aplicaciones para smartphones, descargas de Wi-Fi, cámara, y GPS, el teléfono no deja de ser cómodo.

El LG Optimus 7 sin duda cumple con el escrito de teléfono inteligente con estilo, Su pantalla de gran tamaño y colorido es atractivo, también, para aquellos que gustan de sus pantallas grandes.

Con la versión más reciente de Ice Cream Sandwich y algunas de las características atractivas tiene mucho para atraer a los compradores, Sin embargo, se ve obstaculizada por una actuación a veces de lentitud por su procesador.

Post Relacionados


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta