Huawei P8 Lite en Personal, Precios y Caracteristicas

Huawei P8 Lite en 50% OFF en Personal. Precio, Caraterísticas y más

Huawei P8 Lite es uno de los celulares que se suma al catalogode Personal para el Día de la madre. Este entra en una categoría algo mas alta en relación al los celulares que ya les mostre como es el caso del Lg G4 Beat, el Samsung Galaxy J3 y el Moto G de Tercera Generacion

Huawei P8 Lite es un hermoso celular mas que nada para una mama o madre glamorosa ya que el celular tiene un muy bonito diseño con cuerpo metálico lo cual lo hace un smartphone cómodo y llega con un peso de 131 gramos.

La pantalla del Huawei P8 Lite para Personal es de 5 pulgadas y posee una resolución de 1280 `x 720 pixeles.

En el interior posee un procesador que opera con 8 núcleos y que correa una velocidad de 1.2 GHz, lo cual nos garantía un muy buen rendiento. Además ne cuanto memoria posee 2 GB de Ram y en almacenamiento 16 GB. Esta se puede ampliar mediante SD.

El  P8 Lite trae diferentes funciones de conectividad como es el caso de WIFI, Bluetooth y adempas traeincorporado un acelerómetro y GPS.

En cuanto a su batería llega a los 2200 mAh y no es re movible. Pero nos garantiza unas 12 horas de conversación.

Precio del Huawei P8 Lite en Personal para el Dia de la Madre

El Huawei P8 tiene un precio 9.999 pesos final, pero si compramos la promoción de Personal para el Día de la madre nos queda a la mitad de precio reduciéndose en 4999 pesos.

Además ese precio lo podremos financiar en 12 cuotas de 416.58 pesos finales.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
huawei p8 lite, huawei p8 personal com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta