Dia del Padre 2019 en Personal Argentina, Promos Online

Personal argentina también se prepara para el día del padre 2019 con muchas promos online en su mayoría.

Ya vimos las promociones para el dia del padre en Claro Argentina y ahora les dejaremos las nuevas promos 2019 para este día del padre que es el domingo 16 de junio.

Personal como Movistar y Claro mantienen casi el mismo sistema de promociones y precios para smartphones y celulares de gama baja, media y alta.

Para este dia del padre personal tiene promos online donde podemos comprar un celular.

Los celulares en promo para el día del padre 2019 son:

Celulares Motorola que ofrece Personal

Moto E5 

El E5 plus es un poco mejor que la versión convencional y su precio es de 10.500 pesos. .

Moto G6

El Moto G6 es un excelente celular de gama media alta que seguramente le gustará a tu papa ya que sirver para hacer toda las funciones necesarias.

Este celular tiene un precio para el día del padre de 15.000 pesos.

Moto Z3 Play

El Z Play es el tope de gama que podremos acceder para el día del padre, su precio es de 38.000 pesos. Se puede pagar con tarjeta, y recomiendo preguntar a la tarjeta si hay alguna promoción relacionada al día del padre.

Celulares Samsung que ofrece Personal

Samsung Galaxy J4

El J4 es uno de los celulares más baratos que podremos comprar en el día del padre este 2019. Este se puede adquirir a un excelente precio fional de 11.400 pesos.

Samsun Galaxy  J6 Plus 2019

Este celular es el que mas recomiendo para el día del padre, este trae varias características que son mas que interesante, decimos esto ya que el celular tiene excelentes características y un excelente precio que ronda los 15.999 pesos.

Samsung Galaxy A7

Otro celular e gama media alta es el nuevo Samsung Galaxy A7, un muy buen dispositivo para que  tu papa pueda aprovechar todas las excelentes características que trae este celular. Este tiene un  precio de 15.999 pesos finales.

Celulares Huawei que ofrece Personal para el Día del Padre

Huawei Y7

EL Y7 de huawei es uno de los mejores celulares que vamos a poder comprar para el dia el padre, este resume una característica principal clave que es el precio calidad ya que este queda a un precio final de  12.999 pesos.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 es el otro celular que le podremos comprar a papa en el dia del padre. Este se puede conseguir a un excelente precio de 20.000 pesos finales

Celulares LG que ofrece Personal hoy para el dia del padre

LG K10

El nuevo celular K10  es el celular mas barato de LG. El K10 es un teléfono inteligente Android y bastante completo, lo cual no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados. Tiene una gran pantalla táctil de 5,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. El precio es de 9999 pesos.

LG G6

LG G6 es otro de los celulares que podemos comprar para el día del padre, este es de gama alta y su precio es de 13.000.

Estos son los celulares que nos deja Personal Argentina para el Día del padre 2019. Para mas ofertas de personal argentina les recomiendo que entren a la web oficial https://tienda.personal.com.ar

Además si están interesados un muchas otras promociones para el día del padre les recomiendo entrar a otra web donde nos dejan muchas ofertas para el día del padre siendo esta www.ofertasdiadelpadre.com

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. Disculpa la consulta. Sabes cuando larga con la promo día del padre personal?
    Gracias

Dejar una respuesta