Samsung Galaxy J7 Neo en Movistar. Promoción para Navidad 2018

La Navidad es una celebración que se les rinde tributo al nacimiento de Jesus. Una celebración que a lo largo de la historia no ha parado de crecer. Hoy en día es una fiesta bastante comercial y es por eso que las compañas de celulares largan sus ofertas de equipos para esta fecha.

Samsung Galaxy J7 Neo en Promoción para Navidad 2018

Ya que se acerca esta fecha tan importante, como lo es el LA NAVIDAD, que mejor manera que demostrarle tu amor obsequiándo un equipo celular. La compañía Movistar Argentina tiene a disposición del público una cantidad de teléfonos como promoción para dicha celebración y uno de ellos es el Samsung Galaxy J7 Neo, el cual les paso a comentar que es una de las mejores opciones que podremos encontrar ya que engloba las tres B, bueno, bonito y barato.

Te puede interesar: Promo Movistar para Navidad

El Galaxy J7 NEO o puedes conseguir en Plateado, Dorado y Negro, está fabricado en metal y en el borde posee una banda de aluminio que lo recorre. Entre las especificaciones del Samsung Galaxy J7 NEO tenemos:

Características del J7 Neo

El teléfono inteligente negro Samsung Galaxy J7 Neo SM-J701M de 16GB es ub nuy celular que ofrece rendimiento potente y una calidad de imagen de alta definición en una gran pantalla.

Este teléfono inteligente está alimentado por el notable chipset Exynos 7870, que consta de procesadores octa-core de 1,6 GHz. El Galaxy J7 Neo también tiene 2 GB de RAM para tareas múltiples. Este modelo almacena hasta 16 GB de datos y presenta una ranura microSDXC para mayor capacidad de almacenamiento. La interfaz micro-USB 2.0 del teléfono inteligente le permite conectar el dispositivo para almacenamiento masivo y también sirve como puerto de carga.

El Samsung Galaxy J7 Neo tiene una gran pantalla Super AMOLED de 5.5 “y una resolución nativa HD 1280 x 720 para ver contenido con gran calidad. Para la captura de fotos y video chat, este teléfono inteligente cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles f / 2.2 y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Cámara trasera f / 1.9. Las cámaras delantera y trasera también están acompañadas por un flash LED para capturar imágenes en situaciones de poca luz.

El acceso a Internet de alta velocidad se habilita mediante la conectividad Wi-Fi integrada 802.11b / g / n del teléfono inteligente. Bluetooth 4.1 también está integrado para emparejarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El GPS incorporado le permite utilizar los servicios de ubicación y mapas de Google, así como recibir instrucciones paso a paso. El Samsung Galaxy J7 Neo tiene una gran batería extraíble de 3000 mAh que puede brindar horas de conversación, mensajes de texto y entretenimiento.

Precio del Samsung Galaxy J7 en Movistar Argentina

Movistar Argentina para esta Navidad lo ofrece en promoción brindándote varias opciones para que puedas adquirirlo: si lo deseas cancelar de contado tiene un costo de $10.799, pero si no posees la cantidad completa de dinero, también puedes adquirirlo de manera financiada. Serian 12 cuotas de $900.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta