InicioCelulares MovistarPlan Canje de Celulares Movistar 2019

Plan Canje de Celulares Movistar 2019

MOVISTAR, es  la única empresa que como principal promoción nos da la posibilidad de hacer un Plan Canje. El slogan de la promo es «Trae tu celular a Movistar y cámbialo por uno nuevo».

Plan Canje Movistar 2019 – Ideal para los que quieren cambiar el télefono.

Plan Canje de Celulares Movistar Argentina 2019

Movistar Argentina tiene la gran idea de hacer un plan canje y simplemente consiste en cambiar tu viejo celular por uno nuevo. Te invito a leer todo el post para que sepas cuales son los pasos.

Movistar presenta el plan canje de celulares en donde los interesados para hacer esto tendrán ir a los centros de canje, entregar su celular y sacar uno nuevo. La diferencia en precio es bastante tentadora y sobre todo que la diferencia en plata se podrá pagar en 18 cuotas sin interés.

Para esta promo la empresa nos deja una web en donde podremos consultar el precio por el cual nos tomaran nuestro celular. Cabe aclarar que el dispositivo tiene que estar en buen estado. Las marcas que están en la promoción son  Samsung, iPhone, Motorola, Nokia, Huawei, LG y Sony.

Lo mas interesante de todo esto es que Movistar aceptara celulares de otras empresas que quieran cambiarlo por uno nuevo y obviamente pasándose a movistar pero siempre manteniendo el número.  Sin dudas hasta el momento la mejor promoción que hay por el Momento en Navidad.

Pasos para el Plan Canje

Lo primero que tenemos que hacer antes de ir a preguntar en un local de la empresa es ingresar a la web dedicada que es movistar.com.ar/plancanje

Luego tendremos que ver el estado de nuestro smartphone, si nuestro dispositivo esta en condiciones de canje esto quiere decir que el celular tiene que enciende y carga la batería (funciona el conector). Que la pantalla y carcasa están sin rayas ni roturas y que obviamente no este denunciado como robado.

Luego nos tendremos que acercar a las oficinas o centro de Movistar para realizar el canje.

A continuación  les paso a dejar los pasos que son explicativos y de paso comentarles que las fotos son de carácter ilustrativo y que su precio oficial lo tendrán haciendo ustedes los pasos del canje en la web https://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje

Por ejemplo, veamos algunos celular motorola…

El Moto G, se puede cambiar por MOTO E4 plus. En la foto de más arriba se puede ver el precio que dan por tu celular usado y el equipo sugerido con sus respectivos precios.

El Moto X como podemos ver lo vamos a poder cambiar por un Moto G5 Plus. Movistar nos toma nuestro celular al valor de 300 y el precio al canje nos queda 11.399 pesos.

Sin dar mas ejemplos los celulares que podremos hacer plan canje en movistar lo vamos a poder encontrar en la página www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje.

Medios de pagos

Esta promoción se podrá abonar en ahora 12 con planes de 12 y 18. También se puede optar por menos cuotas sin interés en 1, 2 o 6 siempre y cuando sean habilitadas por Movistar. También se podrá abonar mediante facturas.

Esta es una promoción para no dejar pasar. Para mas información no se olviden de entrar a la web… movistar.com.ar/plancanje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...