InicioCelulares MovistarLG K10 en Promoción para el Navidad. Precio y Oferta de Movistar...

LG K10 en Promoción para el Navidad. Precio y Oferta de Movistar Argentina

Movistar Argentina no se quiere quedar afuera de las promociones para Navidad, es por eso que tiene en promoción algunos celulares para esta fecha, uno de estos dispositivos en promoción es el LG K10 2017.

En Argentina  y en el mundo la Navidad es una tradición muy linda como ya saben la mayoría de ustedes, es por eso que quiero dejarles una excelente opción de compra para esta navidad 2017.

En vista de que ya se acerca esta celebración tan importante, las compañías telefónicas realizan promociones, para que puedas consentir a papá con un teléfono móvil, y lo premies por su arduo trabajo y responsabilidad. La compañía Movistar Argentina es una de ellas y entre sus opciones te ofrece el LG K10 2017.

El LG K10 es un equipo que puedes escogerlo de un solo SIM o doble SIM y que puedes conseguirlo en color negro, oro y gris.

Además decimos que es una buena opcion para regalarle a papa por sus prestaciones internas. Como es el caso de trae pantalla IPS LCD de 5.3 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. Internamente es bastante rapido ya que trae un procesador Quad core MediaTek 6750 con velocidad de reloj de 1.5 GHz, que lo acompaña 2 GB de RAM. 

Te puede interesar: Promo movistar Navidad

En cuanto al almacenamiento tenemos que trae microSD de 64GB, lo cual es bastante para guardar todas las fotos que papa saque para este día, que lo mejor de todo es que dicha cámara trae un sensor trasero de 13 Megapixeles y otro sensor de selfies de 5 Megapixeles.

En cuanto a la capacidad de batería es de 2800 mAh, lo cual es bastante suficiente para que nuestro padre tengas unas largas horas de duración.

Precio del LG K10 en Movistar Argentina

Para navidad en Movistar Argentina ofrece en promoción el LG K10, teléfono que puedes adquirir de contado por un costo de $7.999, pero si no posees la cantidad completa de dinero, también puedes adquirirlo de manera financiada. Serian 12 cuotas de $677,11.

Les dejo un vídeo para que puedan conocerlo un poco mejor, podemos ver una revisión bastante completa del celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...