Musimundo tiene para el Navidad  2018 muchas promos online de todo tipo de productos, es por eso que en  su sitio web podremos  nuevas promociones de productos seleccionados que van desde smart tv hasta pequeños electrodomésticos, cámaras y celulares siendo este ultimo en donde vamos a hacer hincapié.

En este caso nos interesa hablar de los celulares inteligentes o smartphones que están en promoción Online en la tienda web de musimundo con hasta 18 cuotas con tarjetas de crédito de algunos bancos.

A continuación les detallaremos los smartphones en promoción android  y su precio de menor a mayor.

Todos los celulares están libres para cualquier empresa y se pueden usar en Claro, Personal y Movistar.

Celulares Libres en Promoción en para Navidad 2018 en Musimundo

No les voy a listar todos los celulares que posee la empresa ya que no terminaríamos nunca por que en su catalogo cuentan con mas 100 equipos. Pero veamos cuales son los mejores celulares que le podemos regalar a mama en su día.

Samsung Galaxy J8 J810M Libre en Musimundo

El Samsung Galaxy J8 es uno de de los celulares que estan en promoción para el día de la madre. Si pagamos de contados nos ahorraremos casi 2000 pesos.

Ek Samsung Galaxy J8  Super AMOLED Infinity con una relación de visualización de 18.5: 9 con biseles minimalistas. Tiene la cámara trasera doble de 16 + 5MP con una apertura de f1.7 y una cámara frontal de 16MP con flash LED. Este teléfono inteligente está equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para que pueda realizar múltiples tareas fácilmente.

Samsung Galaxy J6 J600G Libre en Musimundo

El Galaxy J6 es otro de los celulares que podremos comprar para el día de la madre sin gastar mucho dinero, ya que este al comprarlo en efectivo nos ahorraremos mucho dinero también.

Alimentado por un chipset Exynos 7870 de ocho núcleos, el Samsung Galaxy J6 es un teléfono inteligente de gama media. El dispositivo se envía con un sensor trasero de 13MP y un tirador frontal de 8MP. Con una pantalla HD + de 5,6 pulgadas, el teléfono tiene 3 GB de RAM y está equipado con 32 GB de espacio de almacenamiento interno expandible. C

Llega con soporte dual SIM y un lector de huellas dactilares frontal, el Galaxy J6 está respaldado por una batería de 3,000mAh

Motorola Moto C Plus XT1725 Libre en Musimundo

El Moto C Plus es otro excelente dispositivo que podremos comprarle a mama en su día. El mismo queda a un precio de contado de 7000 pesos..

El Moto C Plus ostenta una pantalla IPS LCD HD de 5 pulgadas (720 x 1.280 píxeles) y se ejecuta en el sistema operativo Android v7.0 (Nougat). Tiene una densidad de píxeles de 294ppi y está disponible en cuatro colores diferentes: negro, dorado, rojo y blanco. Para ejecutar el teléfono de manera suave, hay un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz instalado sobre MediaTek MT6737.

Es ayudado por 2GB de RAM.

Samsung Galaxy J4 J400M Libre en Musimundo

El J4 pagandolo de contado tendremos un descuento de casi 1000 pesos.  Esta es otra excelente opción de compra ya que el Galaxy J4 trae pantalla AMOLED HD de 5.5 pulgadas, un procesador Exynos con 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP.

El teléfono inteligente Samsung J4 se creó para simplificar sus tareas diarias con su potente rendimiento.

Puede hacer clic en fotos nítidas, realizar múltiples tareas y disfrutar de películas y videos en la pantalla de alta calidad y vívida de este teléfono inteligente.

Samsung Galaxy A6 Plus A605G

Con una pantalla Full HD + AMOLED de 6 pulgadas, el Samsung Galaxy A6 Plus es una excelente opcion de compra. El teléfono inteligente tiene doble cámara  de 16 + 5MP en la parte trasera y un tirador frontal de 24MP y está respaldado por una batería de 3,500mAh.

Alimentado por un chipset Snapdragon 450 de octa-core y 4GB de RAM, el dispositivo cuenta con un lector de huellas digitales montado en la parte trasera. Equipado con 64 GB de espacio de almacenamiento interno expandible, el teléfono inteligente está basado en Android Oreo. Musimundo lo tiene en promoción para navidad  a un precio contado de 25999 pesos finales.

Por el momento estos son los celulares recomendados que tiene musimundo para navidad, apenas van pasando los días y si van sumando equipos les voy a dejar todos los  las promociones y ofertas para la fecha cuestión.

 

Artículo anteriorLG K10 en Promoción para el Navidad. Precio y Oferta de Movistar Argentina
Artículo siguienteComo mejorar el rendimiento y acelerar el Samsung J7

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí