Garbarino esta que arde y quiere llevarse todas las ventas online para el día del padre y ganarle a fravega su rival directo ademas de compumundo y musimundo.

El Día de la Padre 2022 cae el domingo 19 de Junio y todas las tiendas online están con ofertas para llegar con amplio margen de ventas para el día tan especial.

Garbarino como las demás tiendas de electrodomésticos, electrónica, están promocionando descuentos de hasta 50% menos o 50% off y en algunos celulares o smartphones hay 2×1 en celulares exclusivos.

A continuación les vamos a dejar los celulares mas vendidos, los que estan en oferta y los más económicos para el mercado argentino y los que Garbarino esta haciendo mucho incapie para este día del Padre 2022.

🥇Celulares Garbarino en Promoción del Padre 2022

Garbarino nos ofrece muchas promociones para este día, pero en general les paso a dejar los diferentes celulares que ofrece la marca con descuento.

Celulares con descuentos en Garbarino

Garbarino nos ofrece una serie de descuentos que van desde el 10% al 20% y se pueden acceder a dispositivos a un muy buen precio. A continuación les paso a nombrar cuales son estos celulares.

Alcatel 1 16GB

El Alcatel 1 16GB es de los mas barato que nos ofrece Garbarino en su tienda para este día del padre. Este celular se presenta como un excelente modelo. Este que a pesar de ser un modelo algo antiucado es de esos celulares que le servirá a papa para salir del paso.

El precio de este celular es de 17.900 pesos y se puede pagar hasta en 9 cuotas sin interes.

Para mas informacion sobre Garbarino Celulares y las diferentes oferats y promociones para el dia de la madre las tenemos en este enlace donde podremos ver todos los celulares y tablets disponibles.

Artículo anteriorXiaomi 12 Pro en Argentina, caracteristicas y fecha de llegada
Artículo siguienteLos Mejores Celulares Resistentes al Agua y a Salpicaduras 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí