Garbarino esta que arde y quiere llevarse todas las ventas online para el día de la madre y ganarle a fravega su rival directo ademas de compumundo y musimundo.

El día de la madre 2019 cae el domingo 20 de octubre y todas las tiendas online están con ofertas para llegar con amplio margen de ventas para el día tan especial.

Garbarino como las demás tiendas de electrodomésticos, electrónica, están promocionando descuentos de hasta 50% menos o 50% off y en algunos celulares o smartphones hay 2×1 en celulares exclusivos.

A continuación les vamos a dejar los celulares mas vendidos, los que estan en oferta y los más económicos para el mercado argentino y los que Garbarino esta haciendo mucho incapie para este día de la madre 2019.

Celulares en Promoción Día de la Madre 2019 en Garbarino

Garbarino nos ofrece muchas promociones para este día, pero en general les paso a dejar los diferentes celulares que ofrece la marca con descuento.

Celulares con descuentos en Garbarino

Garbarino nos ofrece una serie de descuentos que van desde el 10% al 20% y se pueden acceder a dispositivos a un muy buen precio. A continuación les paso a nombrar cuales son estos celulares

Con el descuento del 20% los celulares recomenados para regalar en Día de la La Madre en garbarino tenemos el LG Q6 Plateado, el ZTE Blade A5, por que no regalarle a mama una tablet en ves de un celular y la opción aca es el Tablet Kanji, que tan solo cuesta 2.699 pesos. Y para finalizan como ese descuento promocional para mama tenemos el LG K11 a un buen precio de 10.999.

Celulares recomendados para Regalar a MAMA

Desde blog de celulares queremos dejarle nuestro listado de celulares que tenemos para recomendar como un excelente regalo para el día de la madre.

iPhone XR Blanco

El iPhone XR Blanco es el celular mas caro que podremos regalar a mama en este día de la madre, este se puede comprar con descuento del 15% y queda a un precio final de 150.000 mil pesos.

Samsung Galaxy Note 10

Otro excelente celular que esta disponible en Garbarino para este día de la madre es el Note 10 el cual se encuentra disponible por 89.999 pesos y se puede comprar y pagar en cuotas.  Este es un celular de alta gama que seguro a cualquier madre le encantará.

Samsung Galaxy A50 Azul

Ahora si queremos gastar un poco menos y mas adecuado un celular de gama media que llama la atención a varios es el A50, un excelente dispositivo con muy buenas prestaciones que pueden ver en este post. Este se puede adquirir en Garbarino como promoción a un precio de 33.499 pesos.

Motorola One Action Gris

Este es un dispositivo que se presento hace muy poco en nuestro país, este se destaca por que tiene un excelente precio de tan solo 25.999 pesos. Este al igual que los anteriores se puede adquirir en cuotas. Si quieres conocer mas de el te recomiendo este post.

Samsung Galaxy A20

El Galaxy A20 es un excelente dispositivo que se puede adquirir a un buen precio de 20.999 pesos . Esta en promoción para el día de la madre y es un celular excelente y recomendado.

Motorola Moto G7 Power

Muy buen dispositivo y super recomendando para este día de la madre, ya que es un dispositivo bastante completo a nivel equipamiento. El precio de dispositivo es de 17.999 pesos y otra de las opciones que mas recomendamos en blog de celulares.

Samsung Galaxy J2 Core

El J2 Core es un muy buen dispositivo que vamos a poder adquirir en promocion para el día de la madre, este ya es uno de los mas baratos por lo que tendremos que desembolsar 11.499 pesos si lo queremos comprar.

Samsung Galaxy J2 Core

Ya entrando en la gama baja tenemos el J2 Core, este es un celular de gama baja ya algo viejo a lo que conocemos hoy. Este se puede adquirir a un muy buen precio de 7.999 pesos.

TCL L5 NEGRO

El TLC T5, es un muy buen dispositivo que se puede comprar a tan solo 5.449, además se puede abonar en cuotas lo que lo hace una oferta tentadora. Cabe aclarar que este celular tcl es económico y de gama baja.

Celular Quantum Mini

Este dispositivo es lo mas barato que podremos encontrar en Garbarino y su precio final es de 4.999.

Además ingresando a la web https://www.garbarino.com/ encontraras miles de ofertas y celulares en promoción.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta