Garbarino esta que arde y quiere llevarse todas las ventas online para el día de la madre y ganarle a fravega su rival directo ademas de compumundo y musimundo.

El Día de la Madre 2020 cae el domingo 21 de Junio y todas las tiendas online están con ofertas para llegar con amplio margen de ventas para el día tan especial.

Garbarino como las demás tiendas de electrodomésticos, electrónica, están promocionando descuentos de hasta 50% menos o 50% off y en algunos celulares o smartphones hay 2×1 en celulares exclusivos.

A continuación les vamos a dejar los celulares mas vendidos, los que estan en oferta y los más económicos para el mercado argentino y los que Garbarino esta haciendo mucho incapie para este día de la madre 2019.

🥇Celulares en Promoción Día de la Padre 2020 en Garbarino

Garbarino nos ofrece muchas promociones para este día, pero en general les paso a dejar los diferentes celulares que ofrece la marca con descuento.

✅Celulares con descuentos en Garbarino

Garbarino nos ofrece una serie de descuentos que van desde el 10% al 20% y se pueden acceder a dispositivos a un muy buen precio. A continuación les paso a nombrar cuales son estos celulares.

✅Celular Libre Datsun D6000 Negro

Celular de gama baja ideal para aquellos papás que buscan un celular para solo hablar y mandar y recibir mensajes. Super barato, tan solo $5.999.

✅Celular Libre TCL L5 GoM Negro

Otro muy buen celular el cual llega a un excelente precio que no supera los $8.499. Ideal para cualquier padre.

✅Celular Libre ZTE BLADE A5 Negro

Si queremos gastar un poco mas y tener algunas mejores características podremos desembolsar $11.499 y regalarle a papá un muy buen dispositivo para su dia. Este mejora un poco sus prestaciones pero de deja de ser un gama baja.

✅Celular Libre Motorola One Negro

Otro excelente celular es el Moto One, que se puede abonar en un pago de 27.999 pesos o directamente comodas cuotas.

✅Celular Libre Motorola G6 PLUS Negro 64 GB

El Moto G6 plus es otro de los celulares destacados para el dia del padre, el mismo está entre la gama media y alta su precio es un poco mas caro llegado a los 29.999 pesos, pero se puede abonar en cuotas.

✅Celular Libre Motorola Z3 PLAY + Mood Battery Power Negro 64 GB

Excelente celular mas un mood de batería se puede comprar a un muy buen y excelente precio de 39.999, lo que sin dudas cualquier padre quedará fascionado.

Luego para finalizar tenemos otras opciones más caras superando hasta los 100.000 pesos celulares de alta gama como el Note 10 Plus y otros. Te invito a visitar el enlace oficial con todas las ofertas.

https://www.garbarino.com/listado/dia-del-padre-celulares-tablets-4358/cbsk

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario