Garbarino esta que arde y quiere llevarse todas las ventas online para el día de la madre y ganarle a fravega su rival directo ademas de compumundo y musimundo.

El día de la madre 2018 cae el domingo 27 de octubre y todas las tiendas online están con ofertas para llegar con amplio margen de ventas para el día tan especial.

Garbarino como las demás tiendas de electrodomésticos, electrónica, están promocionando descuentos de hasta 50% menos o 50% off y en algunos celulares o smartphones hay 2×1 en celulares exclusivos.

A continuación les vamos a dejar los celulares mas vendidos, los que estan en oferta y los más económicos para el mercado argentino y los que Garbarino esta haciendo mucho incapie para este día de la madre 2018.

Celulares en Promoción Dia de la Madre 2018 en Garbarino

Garbarino nos ofrece muchas promociones para este día, pero en general les paso a dejar los diferentes celulares qeu ofrece la marca con descuento.

2×1 en celulares en Garbarino

Garbarino nos ofrece en oferta una promoción de 2×1 pero son dos celulares de gama muy baja pero ideal para regalarle a una mama y a una tia por ejemplo.

 

Como podemos ver podremos acceder a un Datsun D116 x2 a un precio de 999 pesos en promo para mama.

Celulares con el 20 % descuento en Garbarino

Garbarino nos ofrece una serie de descuentos que van desde el 10 al 20% y se pueden acceder a dispositivos a un muy buen precio. A continuación les paso a nombrar cuales son estos celulares

Datsun M513 es otro de los celulares muy económicos y podremos comprar este Datsun en color dorado por 3.199 pesos.

Celulares con el 10% descuento en Garbarino

Garbarino nos ofrece varias ofertas con el 10% de descuento en relación a celulares, ahora les paso a mostrar cuales son estos diferente dispositivos.

El Hyundai Ultra Trend se consigue a un excelente precio de 4.499 pesos con un descuento del 10%.

Otro de los celulares a los cuales podremos acceder este día de la madre es el Philips S338 el cual queda  a un precio de 3799 con un 10% de descuento.

Para finalizar de mostrar las ofertas que nos deja Garbarino para el día de las madres, esta es otra de las cuales tenemos para destacar principalmente por que llega bonificado con -1000 pesos y el equipo queda en 13.999 pesos finales.

Además ingresando a la web https://www.garbarino.com/ econtrarar miles de ofertas y celulares en promocion.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta