Moto G5 Plus en Promoción para Navidad

El Moto G5 Plus es buen teléfono con un precio asequible. Este es uno de los mas recomendados para regalar en Navidad y en las fiestas por que al margen de ser económico trae muchas características que lo hacen simplemente un equipazo.

Este celular tiene un excelente diseño metálico con una carcasa sólida. El diseño se puede resumir en simplemente un smarpthone muy bonito.

Entre sus principales características tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 625 2GHz y 4 GB de memoria y 32 GB de memoria de almacenamiento.

El teléfono inteligente ejecuta todas las aplicaciones comunes, tales como Facebook y WhatsApp y tiene la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por otra parte, el teléfono inteligente todas las características modernas que cabe esperar de un buen teléfono inteligente en 2017.

El Moto G5 Plus incorpora una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y cámara para hacer selfies de 5 megapixeles. La bateria es extraíble de 2800 mAh.

No me quiero olvidar que además este móvil para mamá tiene un escáner de huellas dactilares y además se resume como dispositivo de calidad, asequible y versátil.

Características clave del Moto G5 de 32Gb

  • Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Chipset Snapdragon 430
  • Ejecuta Android 7.0 Nougat con funciones de Google
  • Batería de 2800 mAh
  • Cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera
  • Cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal
  • Escáner de huellas dactilares

Moto G5 Plus precio promoción para Navidad.

El moto G5 plus se esta ofreciendo libre en tiendas como linio, fravega, compumundo, garbarino, falabella, cetrogar y otras tiendas de electrónica desde $ 6.499 pesos finales, libre sin abono y en algunos casos hasta 18 cuotas sin interes solo para esta semana del dia de padre y comprando online por Internet con envió gratis en algunos casos y en otros con envió a domicilio o retiro en sucursal.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta