Los 6 mejores teléfonos inteligentes con mejores cámaras de fotos

En esta era de los teléfonos inteligentes Tal vez usted tiene una cámara de cientos de dolares pero lo que es más probable es que usted tiene un teléfono inteligente en el bolsillo.

Hace algunos años, los teléfonos inteligentes apenas era una alternativa a las camaras.

En los últimos años ha cambiado mucho y Hoy en día hay teléfonos inteligentes con mejores imágenes de calidad que las cámaras digitales baratas.

Los 6 Smartphones de esta lista son tan buenos que sólo pueden ser superadas por las más costosas cámaras réflex digitales, Además, nos fijamos sólo en la cámara principal.

Algunos de estos celulares con mejores cámaras de fotos ya están disponibles en mercado libre con precios bajos para el cyber monday 2016.

1) Huawei Honor 8

El Honor 8 tiene una cámara trasera de doble de 12 megapíxeles. Una cámara monocromática de tiro lente o fotos en blanco y negro, y otra que se centra en los colores.

Mediante la combinación de las dos imágenes da una imagen que se ve más nítida que nunca. Esto no es sólo una descripción agradable, sino que también se refleja en la práctica.

El Único defecto es que los colores no siempre se ven fiel a la vida, pero eso no tiene que ver con la gama de colores de la pantalla.

En total el Honor 8 sabe cómo encontrar un buen equilibrio entre los colores y efectos de luz en un lado y contrastes y detalles en el otro.

Gracias al enfoque automático por láser, la cámara enfoca rápidamente. el Modo Profesional le da un control total sobre incluir el balance de blancos, sensibilidad ISO, la velocidad de obturación y la compensación de exposición.

La cámara es, para el principiante y el fotógrafo más experimentado que quiere un control completo sobre sus imágenes.

El Honor 8 es el teléfono inteligente más barato que se encuentra en esta lista. El buque insignia de la compañía matriz Huawei es una prueba de que no necesariamente se paga 600 euros o más por un smartphone con una cámara decente.

El Honor 8 cuesta $ 399 dolares y tiene un precio muy competitivo en comparación con la competencia. Se trata básicamente de un smartphone de gama alta con un precio de gama media.

2) Huawei P9

Al igual que el honor 8 tiene el Huawei P9 un sistema de doble cámara en la parte trasera. Las lentes de las cámaras de Leica, una empresa alemana sabido encontrar su equipo óptico de alta calidad y entre otras réflex. La cámara funciona de la misma manera que el honor 8: una tira de fotografías en blanco y negro y otra imágenes en color. El software de la cámara combina las dos instantáneas y listo, he aquí el resultado.

Además, el software permite el enfoque de sus fotos después de adaptarse. El entorno se hará un poco borrosa o más suave. Al igual que con el honor 8 carece de estabilización óptica de imagen.

El Huawei P9 con su precio de venta del 500 dolares es cerca del precio atractivo en comparación con los otros teléfonos en esta lista.

se obtiene un dispositivo con un rápido procesador octa-core Hisilicon Kirin 955 y la GPU Mali-T880. Esto permite que el sistema operativo no sólo es flexible, pero también jugar gráficamente exigentes juegos móviles sin demora.

3) Sony Xperia X

Sony es un nombre familiar cuando se trata de imágenes de alta calidad. Esto es especialmente cierto si nos fijamos en el rendimiento Sony Xperia X. La cámara principal tiene una resolución de hasta 23 megapíxeles.

eso no se oye todos los días a partir de una cámara del smartphone. Pero eso no es todo: además está equipado con sensor de Sony Exmor RS, enfoque automático híbrido, estabilización óptica de imagen y flash LED.

Esto no permite ver cualquier sesgo y relativamente bajo nivel de ruido de nuevo en sus fotos.

Sony también ha añadido una característica que le permite agregar la realidad aumentada o AR-efectos a las fotografías.

Además, Sony ha equipado la cámara con motor de movimiento de predicción. Esto sigue a los objetos en movimiento y tratar de predecir su siguiente posición. El enfoque aún es más rápido. Esta característica suena muy bien en el papel, pero en la práctica deja algo que desear.

Por desgracia, no es posible grabar 4K o en cámara lenta de vídeo, algo que lo más normal del mundo que muchos de sus competidores. Esto no será una pérdida para todo el mundo, pero queremos llamar a esto de forma explícita.

Lo que yace bajo el capó es comparable a lo que vemos en la competición: como Sony incluye un procesador 820 de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incluida con la unidad. Por otra parte, el Sony Xperia X es IP68. Eso significa que es completamente resistente al agua y puede ser sumergido.

También te puede interesar: Los 5 mejores celulares a prueba de agua

4) Samsung Galaxy S7

El desarrollo de cámaras de teléfonos inteligentes sigue constantemente, y el Galaxy S7 es el último desarrollo en esa área. El teléfono tiene muchas nuevas características y tecnologías de a bordo, que optimizan el rendimiento de la cámara. Especialmente el rendimiento en condiciones de poca luz se ha dado un gran impulso con la nueva cámara en el Galaxy S7. Este es el resultado de una serie de opciones interesantes de Samsung.

Samsung Galaxy S7 vs iPhone 6S ¿Cual es mejor? 2

Así que Samsung tiene la apertura de la cámara en el Galaxy S7 aumentado hasta f/1,7. Eso significa que más luz incide sobre el sensor, que a su vez hace que para obtener mejores imágenes. Especialmente en situaciones en las que brilla o hay poca luz ambiente, esto es una adición muy bienvenida. el buque insignia también cuenta con un software que Samsung llama tecnología Dual Pixel. Esta técnica asegura que el Galaxy S7 actualmente se centra más rápido que sus predecesores, tanto en situaciones bien iluminadas y cuando hay poca luz.

La unidad está equipada con un procesador octa-core velocidad del rayo Exynos 8890, una CPU diseñada por Samsung. Esto se complementa con una GPU Mali-T880 y 4 GB de RAM. La memoria interna es de 32 GB de tamaño y se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. También en la pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas, estamos muy satisfechos. Gracias a este tipo de pantalla los colores de la pantalla para saltar y los excelentes niveles de negro. Ideal para ver vídeos, sino también sus fotos hecho a sí mismo.

5) iPhone 7 Plus

En segundo lugar nos encontramos con el último buque insignia de la manzana: el iPhone 7 Plus . Esta es la primera unidad del fabricante de teléfonos inteligentes de Estados Unidos que está equipado con doble cámara de 12 megapíxeles. Una lente de la cámara actúa como una lente de gran angular, el otro como un teleobjetivo. Con un objetivo gran angular, todo parece de lejos muy pequeño, por lo que el tema se enfatiza en el primer plano. Los teleobjetivos, por otro lado acercar los sujetos más distantes. Esta combinación de lentes de la cámara, tiene zoom óptico 2x y zoom digital de 10x. Además, la cámara está equipada con estabilización óptica de imagen, filtro IR híbrido y Flash con 4 LEDs.

La cámara principal del iPhone 7 Plus, al igual que su predecesor, una resolución de 12 megapíxeles. Eso no quiere decir que estamos tratando con la misma cámara. Por ejemplo, el procesador de señal de imagen (ISP) que renovó esto proporciona un mejor balance de blancos, enfoque automático y el reconocimiento de objetos. Además, las lentes se componen de un sensor que es 60% más rápido y 30% más de energía eficiente que sus competidores.

Los fans de Apple han estado pidiendo desde hace años para construir una característica en su cámara. Usted obtendrá un fondo borroso y es el objeto en primer plano agradable agudo.

6) Google Pixel XL

nos encontramos con el Google Pixel XL , el primer dispositivo que google por su cuenta. A pesar de esta unidad en el momento aún no está disponible sin embargo, lo colocamos aca.

Esto se debe a que los medios de comunicación y puntos de referencia internacionales son muy positivos sobre el rendimiento de la cámara.

Según DxOMark, un punto de referencia reconocido que cuando hablamos de la calidad de las cámaras de teléfonos inteligentes, el Pixel XL tiene una puntuación de 89 puntos.

A diferencia del Honor 8, Huawei P9 y iPhone 7 Plus, el Google Pixel XL no tiene cámara primaria doble. No tiene más que una sola cámara de 12,3 megapíxeles, pero eso es más que suficiente para el buque insignia.

Tiene fase de detección de enfoque automático (PDAF), el enfoque de láser y dos LED.

Esto permite que la cámara ajusta el enfoque y los tonos de piel rápidos aspecto más realista en la oscuridad.

Google también tiene la cámara desde su buque insignia equipado con una función que de alto rango dinámico HDR.

Esto significa en términos simples que la cámara toma varias fotos de una imagen vertical u horizontal, pero con diferentes configuraciones. El software analiza y combina estas imágenes y produce una imagen impresionante.

Normalmente hablando se tarda unos pocos segundos antes de que se guarda una imagen HDR.

Google promete que el Pixel XL al disparar es más rápido su HDR en la actualidad que en otros teléfonos móviles.

Cabe destacar que Google Pixel XL no tiene estabilización de imagen óptica (OIS). La estabilización electrónica de la imagen (EIS) está presente, pero en general es menos potente que OIS.

Junto con el iPhone 7, el Google Pixel XL es el smartphone más caro, Pero usted tiene un dispositivo en las manos con la última tecnología.

Ademas tiene un cpu Snapdragon nuevo 821, Adreno 530 GPU, 4 GB de RAM y bateria de 3450 mAh.

el pixel Xl no es impermeable al agua pero cuenta con la certificación IP53.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta