Promociones Online Día del Padre 2017 en Fravega Celulares Libres

Fravega no quiere quedarse atrás con las ofertas para el día del padre 2017 y ha publicado en su pagina web online ofertas de celulares libres y otras cosas mas de tecnología.
Este año todas las empresas como Musimundo, Garbarino, Compumundo, Fravega, y portales web como Mercado Libre tienen ofertas para el día del padre de todo tipo para fomentar el consumo que en este año no ha sido muy bueno con respecto al anterior.

En el caso de Fravega tiene Celulares Libres y Smartphones en promoción con importantes descuentos online y también planes con tarjetas de crédito en varias cuotas.

Vamos a comenzar con los mejores celulares para este día del padre 2017.

Les dejaremos los celulares ordenados por los celulares más vendidos de la marca, entre estos están las marcas de celulares mas reconocidas, como es el caso de Motorola, Samsung, Huawey, etc. Otro dato que se tuvo en cuenta a la hora de ordenar los celulares son los precios y fueron ordenados de acuerdo al bolsillo-

SAMSUNG GALAXY J7 4G Libre $7.499

El Samsung Galaxy J7 viene con un procesador octa-core, pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, 16GB de almacenamiento, 1.5GB de RAM y batería de 3000 mAh.
CELULAR LIBRE MOTOROLA MOTO G4 PLAY

El Motorola Moto G4 Play es un smartphone Android completo. Llega a un exclente precio y no tiene nada que envidiar a los celulares de 5 pulgadas con una buena resolución de 1280×720 píxeles.  Para sacar fotos tenemos una cámara de 8 megapíxeles que permite al Motorola Moto G4 Play tomar fotos con una resolución de 3264×2448 píxeles y grabar vídeos en alta definición (Full HD) con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Precio promocional día del padre: $4.499, precio original $5.499, se puede comprar en 18 cuotas sin interés.

 HUAWEI P8 LITE BLACK

El Huawei P8 Lite es un smartphone Android completo, que no tiene mucho envidiar a los más avanzados dispositivos. Tiene una gran pantalla táctil de 5 pulgadas con una buena resolución de 1280×720 píxeles. En cuanto a las funciones, en el Huawei P8 Lite realmente no falta nada. Comenzando por la conectividad Wi-fi y GPS.  Este además Fravega lo tiene en edicion especial de River o Boca.
Precio promocional día del padre: $5.600, precio original $4.900, se puede comprar en 18 cuotas sin interés.

CELULAR LIBRE HUAWEI GW


Este es otro de los celulares recomendados de marca HUAWEI y que llega directamente para competir con la clase media, Este trae varias características que lo dejan muy bien parado como el caso de procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels.

Estos son los celulares de gama media que tiene fravega, y para mi son los mejores opciones de esta gama que podremos acceder para el día del padre.
Si lo queremos es gastar un poco menos les recomiendo estos celulares que no superan los mil pesos por lo cual es una excelente opcion de compra. 

Celular-Libre-ZTE-Blade-A310-Blanco

CELULAR LIBRE ZTE BLADE A310 BLANCO

$ 3.199

 

 

 

CELULAR LIBRE X-VIEW ZEN U5 WHITE PARLANTE BLUETOOTH

$ 3.999

 

 

CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY J106 BLANCO 
$2799

Además Fravega nos ofrece diferentes marcas que son muchas mas baratas y algunos smartphones que solamente en este tipo de tiendas vamos a conseguir como es el caso de Admiral, Alcatel, , Huawei, Hyundai, LG, Motorola, Noblex, Philips, Samsung, Sony,  TCL ,  X-View y ZTE.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta