Ya vimos las ofertas de Fravega, Musimundo, Personal, Movistar, Claro para el día de la Madre 2017 este domingo 15 de octubre o el 15/10/2017.

Ahora se suma Garbarino con ofertas y promociones para el día del la madre desde la web online de garbarino.

Como siempre garbarino, fravega, musimundo siguen siendo lideres en el tema de ventas online para días especiales como el del padre, dia de la madre, dia del niño, etc.

Si bien garbarino no tiene muchos celulares libres en promoción, vamos a nombras lo que esta de oferta en su pagina web online para compra directa desde Internet con tarjetas de crédito.

Entrando a la web de garbarino  “www.garbarino.com/dia-de-la-madre”  nos vamos a topar con varias ofertas para papa en su día pero nosotros vamos a hacer énfasis en los celulares.

Garbarino tiene mas de 72 celulares y 18 tabletas en su catalogo así que vamos a destacar los celulares que llegan a un mejor precio, para que de esta manera el post sirva por lo menos para elegir cual es el smartphone que mas les conviene.

Celulares Libres MAS BARATOS  en Garbarino para regalar a mamá.

Celular Libre Alcatel PIXI 3 4013E Negro

Alcatel OneTouch Pixi 3 es un celular algo ya viejo que esta desde 2015. Entre sus características no hay mucho por desctacar ya que es un gama baja que trae una pantalla de 3,5 pulgadas.

Internamente tenemos que trae un excelente procesador de doble núcleo  que corre a una velocidad de 1GHz. Para sacar fotos tenemos una excelente cámara de 5 megapíxeles en su parte delantera. En la parte trasera tenemos una cámara de 8 mp. El precio en Garbarino de este Alcatel PIXI 3 4013E Negro es de 1299. Enlace

 Celular Libre TCL E400 Negro

TCL E400 es un celular que se destaca por su precio económico como principal medida, pero este tiene varias otras características, como es el caso de que trae una pantalla de 4 pulgadas. Sin dudas es una gran opcion si lo tomamos como opcion para regalar a papa en su día a papá ya que podrá hacer todo lo que requiera. Trae un procesador Dual Core 1,0 GHz. Para sacar fotos nos deja una cámara 5 Mp autofoco y flash + VGA frontal, conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad. Al igual que el celular anterior este tiene un precio para el día del padre de 1299 pesos.

Celular Libre TCL E500 Negro

Este celular trae una pantalla de 5 pulgadas, con doble cámara de 8MP y opera bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Cuenta con acabado efecto piel en color blanco o negro y la posibilidad de usar dos líneas telefónicas en forma simultánea.

En cuanto a las características tenemos que trae un procesador Quad Core 1,3 GHz y que trae 1GB de Ram por lo cual se puede decir que es un celular bastante poderoso por el precio que tiene. Queda en un precio final de 1.999 pesos.

Celular Libre Samsung J1 MINI PRIME SM-J106MZKPCTI Negro

Galaxy Mini Primer J1

Este celular esta disponible desde noviembre del 2016, es un smartphone que llega con una pantalla de 4 pulgadas y que trae una resolución de  800 x 480 píxeles.

El Samsung Galaxy Mini J1 Prime es alimentado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos Spreadtrum SC9830 y trae 1 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento tenemos  8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que se refiere a las cámaras, el Samsung Galaxy Mini J1 Primer incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 0,3 megapíxeles para autofotos.   Como podemos ver es una buena opcion de compra, por eso te recomiendo que lo mires en Garbarino por que su precio final es de 2149 pesos.

Celular Libre LG K4 Negro

El LG K4 es un smartphone Android mediana con un buen rendimiento multimedia. Las características ofrecidas por LG K4 son más o menos los mismos ofrecen en otros dispositivos avanzados. Es un buen celular que le podremos regalar a papa ya que tiene un un muy buen reproductor multimedia, además trae  radio  y bluetooth. Para sacar fotos tenemos una excelente cámara de  5 megapíxeles que permite el LG K4 tomar fotos de alta calidad con una resolución de 2592×1944 píxeles y grabar vídeos en alta definición ( Full HD ) con una resolución de 1920×1080 píxeles. El precio final del celular queda en 2149 pesos.

Celular Libre Samsung J2 PRIME SM-G532MZSMCTI

El Samsung Galaxy J2 Prime es un buen celular que llega con una pantalla qHD de 5 pulgadas. En cuanto a las características internas tenemos un procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno. Para sacar fotos tenemos una cámara principal de 8 megapixels. Para sacar selfies tenemos una cámara  frontal de 5 megapixels con flash LED. Este es uno de los más vendidos en Garbarino y se va a poder comprar por 3999 pesos.

Post Relacionados


Dejar una respuesta