Fravega sigue apostando a las ventas online de todo tipo de productos y para este día de la madre 2019 hay actualizado si sitio web con nuevas promociones para productos seleccionados que van desde smart tv hasta pequeños electrodomésticos.

En este caso en cuestión nos interesa hablar de los celulares inteligentes o smartphones que se están vendiendo Online en la tienda de Fravega a precios bajos y hasta 12 cuotas con algunas tarjetas de ciertos bancos.

A continuación les detallaremos los teléfonos en promoción ordenados por su precio de menor a mayor.

Hay que aclarar que todos los celulares están libre para cualquier empresa asi que se pueden usar en claro, personal y movistar.

Celulares Libres en Fravega para el Día de la Madre

Para este año Fravega tiene muchas más ofertas que años anteriores. Lo bueno de las ofertas de fravega para el dia de la madre es que podemos comprar celulares libres hasta 18 cuotas con el ahora 18 y ahora 12, algunos con descuentos de hasta un 30% por compra online.

Ademas para los que tienen tarjeta de credito de banco ciudad tienen hasta 50 cuotas sin interes solo comprando Online.

Precio de Celulares Libre en Promoción para el Dia de la Madre

Motorola G7 Power

Motorola G7 Power, es un excelente celular que podremos comprar en Fravega a un excelente precio de 13.999 pesos y se puede comprar en cuotas.

Motorola G7

El Moto G7 es un muy buen dispositivo para regalar a mama en el día de la madre. El mismo se puede comprar con un excelente descuento ya que bajo de 19.999 a un precio de 17.999.

Motorola One

Moto One es un muy buen celular para regalar y que tenemos como opción en Fravega en el día de la madre. El precio al final es de 17.999.

Moto E5 Play

El Moto E5 Play es uno de los mas baratos que tenemos como opcion en el día de la madre y que solo tendremos que desembolsar 8.999 pesos por el. Además se puede comprar en cómodas cuotas.

Moto G6 Plus

Moto G6 plus es otra de las grandes opciones de compra que tenemos para regalar en el día de la madre. El precio el cual queda es de 16.999 pesos y también como los otros se puede comprar en cuotas.

Samsung Galaxy A30

El Galaxy A30 es otro de los excelentes dispositivos que tenemos para regalar en este día de la madre y que Fravega tiene en su catalogo. Este es un dispositivo de gama alta por el cual tendremos que desembolsar 25.999 pesos.

Para mas ofertas y promociones entren a https://www.fravega.com/ofertas/dia-de-la-madre

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

1 COMENTARIO

  1. ola estoi buscando un celu de 7000 si tenes para ir a comprar x ai voi y n ai

Dejar una respuesta