Samsung Galaxy S8+ o Galaxy S8 Plus llego a Claro Argentina para quedarse, este nuevo telefóno llega a Claro a un precio de $22.049.

El S8 es basicamente una pantalla gigante, donde los biseles son muy delgados. Las curvas de vidrio de la pantalla envuelven al celular. La parte superior e inferior de la parte tienen biseles, de alrededor de 10 mm y 6 mm.

La pantalla es larga y estrecha. Esta es un poco mas grande que la del S8 convencional, es de 6,2 pulgadas y es QHD. Gracias al panel AMOLED, la pantalla es brillante mientras que los colores son ricos y vivos.

Por lado de la cámara trae la misma que cámara que el S7 Edge, esta saca unas excelentes fotos con una resolución de 12 megapíxeles, con Bixby Visiónaf / 1,7 x, estabilización óptica de imagen y enfoque automático de detección de rostros.

Lo que destaco de la cámara de fotos del S8 Plus es que se integra con Bixby, mediante un sistema llamado Bixby Visión. esto lo que basicamente hace es esanear los objetos y nos dará la información sobre dicho cosas u opciones de compra, dependiendo de lo que haya sido escaneada. Por ejemplo, podría escanear una caja de bombones que desea comprar, o escanear una imagen de un punto de referencia para obtener información sobre el mismo.

En cuanto a la cámara frente a frente, la resolución se ha incrementado para el Galaxy S8+ hasta 8 megapíxeles en comparación con la resolución de 5 megapíxeles del S7. Esta cámara además sirve para el escaneo del iris del ojo.

En cuanto al procesador tenemos que el celular trae un potente procesador octa core que corre a una velocidad 3,2 GHz octa-core, la version que llega acá suele ser la Qualcomm Snapdragon chipset 835. En cuanto a la memoria ram del galaxy s8+ es de 4 GB de apoyo RAM y trae  64 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD para una mayor expansión de almacenamiento.

Precios del Galaxy S8 Plus en Claro Argentina

Los precios que tiene Claro para el Galaxy S8 Plus  son todos para equipos nuevos y no cambia el precio final del equipo. Entonces los  precios del samsung galaxy s8 en claro argentina son los siguientes.

Línea nueva con Plan Control $270 $22.049
Línea nueva con Plan Control $420 $22.049
Línea nueva con Plan Control América $600 $22.049
Línea nueva con Plan Libre América $800 $22.049

Preguntas más frecuentes que te pueden servir para decidirte comprar este celular…

¿Puedo comprar financiado o con tarjeta el Galaxy S8?

La repuesta es si, y claro trabaja con el hipotecario, Visa, Mastercard, American express, Cabal y Tarjeta Naranja. Las dos primeras tarjetas se puede comprar en 18 cuotas sin interés. Por su parte con la Naranja y Cabal solo en 12 sin interés o en Plan Z

¿Que colores hay disponibles?

Claro tiene por el momento en color negro en stock. Cabe aclarar que el celuar tambien llega en color gris, color plata y se espera un futuro color rosa.

¿Cuáles son las diferencias entre el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus?

El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S8 + tiene una pantalla de 6,2 pulgadas. El Galaxy S8 tiene una batería de 3000 mAh, mientras que el S8 + cuenta con una batería de 3500 mAh. Fuera de esas dos diferencias, los teléfonos son idénticos.

¿La batería va a estallar?

Todas las baterías son inherentemente e inestables, por lo que nadie puede garantía 100% de la batería estarán a salvo, en cualquier dispositivo. Ya se que preguntan esto por lo que paso con el note7.

Acá les dejo una review completa del Samsung Galaxy S8 Plus para que lo puedan conocer a fondo.

Deja un comentario