InicioSamsungSamsung Galaxy J2 Core, en promoción para el Día del Padre

Samsung Galaxy J2 Core, en promoción para el Día del Padre

Samsung Galaxy J2 Core, esta disponible  aun excelente precio con un descuento en Claro y Movistar Argentina para este 2020.

Galaxy J2 Core

Claro y Movistar Argentina tiene en el catalogo del día del padre un celular bastante barato pero que no deja de tener grandes características como es el caso del del  Samsung Galaxy J2 Core que se consigue a un excelente precio y es una de la mejores opciones de regalos para este día del padre 2020.

El celular ejecuta en el sistema operativo Android v8.1 (Oreo).

Además el celular funciona con procesador de cuatro núcleos, 1.4 GHz, Cortex A53. Se ejecuta en el chipset Samsung Exynos 7 Quad 7570. Tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Como ven hasta ahora son prestaciones básicas, pero que seguro a mama le servirá y mucho ya que no todo queda ahí por que además tenemos que trae una pantalla TFT.

El tamaño del celular es de 143.4 mm x 72.1 mm x 8.9 mm y pesa 154 gramos. La pantalla tiene una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad de píxeles de 220 ppi. Tiene una relación de aspecto de 16: 9 y una relación pantalla-cuerpo de 66.5%.

Mama podrá sacar fotos ya que en su frente, los compradores obtienen una cámara frontal de 5 MP y en la parte trasera, hay una cámara de 8 MP con características como Zoom digital, Flash automático.

Está respaldado por una batería de 2600 mAh. Las características de conectividad en el teléfono inteligente incluyen WiFi, Bluetooth, GPS, Volte y más.

Precio del Samsung Galaxy J2 Core para el Día del Padre

Claro Argentina ofrece el nuevo Galaxy J2 Core para el día del padre a un muy buen precio como les comente anteriormente de $7.699 el cual se encuentra rebajado en un 25%. Preguntar STOCK (debido a que posiblemente no se encuentre en stok se recomiendo visitar la tienda claro)

Por su parte Movistar Argentina tiene este celular en oferta para el dia del padre de $9.699, también recomiendo que entren la tienda oficial de movistar para sacarse todas las dudas y sobre todo si hay stock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...