Samsung Galaxy A30 en Claro, Características y Precio

Samsung apuesta fuerte y lanza en Argentina sus nuevos equipo de la serie A, para los que no saben estos modelos viene a reemplazar los de la serie J, ya que Samsung los va a dejar de fabricar.

A simple vista son equipos elegantes de buen tamaño y esconden excelentes prestaciones y se acomodan a un precio dentro de todo razonable. En esta oportunidad vamos a ver el Galaxy A30

Samsung Galaxy A 30 en Claro, se puede conseguir desde hace algunos dias por lo que vamos a repasar sus prestaciones mas relevantes y el precio al que lo podemos conseguir.

Características Samsung Galaxy A30 en Claro

Como adelantamos el Samsung Galaxy A30 es un teléfono de presupuesto bastante amplio, lo mas llamativo del equipo es su pantalla de gran tamaño lo hace sentir como un teléfono grande. Es muy liviano para sostener y bastante delgado, con solo 7,7 mm de grosor, sin embargo, también nos dijeron que el A50 era de 7,7 mm, y que se sentía aún más delgado.

La apariencia se ajusta a los estándares 2019, con una pantalla con bisel reducido, aunque en realidad no tiene el respaldo de vidrio o el marco de aluminio de la serie Galaxy S10. Es de polímero en la parte posterior con un marco de plástico pintado de plata. Al menos parece convincente.

La pantalla Infinity-U AMOLED de 6.4 pulgadas, con colores que contrastaban y contrastaban bien; sin duda, es un dispositivo atractivo y sería genial para ver videos.

Galaxy A 30 tiene una cámara trasera de doble lente que consta de un sensor principal de 16MP con una apertura de f / 1.7 y una lente ultra ancha de 5MP con una apertura de f / 2.2. La lente ultra ancha tiene el mismo campo de visión de 123 grados que abarca la serie Galaxy S10. La parte frontal del teléfono tiene una cámara autofoto de 16MP.

El equipo cuenta con sistema operativo Android 9, es dentro de todo fácil de usar, abrir aplicaciones y navegar por los menús con facilidad. Posee ademas una memoria de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, y una configuración más grande de 64 GB / 4 GB. También admite tarjetas microSD, en caso de que necesite más almacenamiento. Esto no es nada impresionante, y la poca memoria puede ser un problema para algunas personas que usan muchas aplicaciones o descargan medios, pero esperamos que el dispositivo se inicie a un bajo precio que justifique su menor memoria.

Precio Galaxy A30 en Claro

El equipo llega a un precio sugerido de $16499, posee una promoción si se compra desde la tienda online de Claro y por el mes del padre en Claro, el equipo se puede financiar en 12 cuotas sin interés.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta