Siempre hay promociones en Claro, y los Reyes Magos son una buena opcion para regalarle a nuestros hijos, siempre y cuando son de esos papas que incluyen y estan a favor de la tecnología en sus regalos.

Los Reyes Magos llegaron a Claro, y trajeron promociones para que puedas hacer el mejor regalo. Los smartphone siguen siendo una de las mejores opciones a la hora de hacer un buen regalo, si no tuviste la oportunidad de regalar en Navidad, a continuación te recomendamos algunos de los celulares mas vendidos.

Para Navidad los celulares mas vendidos en Claro fueron el Samsung Galaxy J2 Prime, LG K8 (2017), Moto C entre otros. Si bien estas son muy buenas opciones y están a muy buen precio, ademas de estos tenemos algún otro equipo interesante para regalar en Reyes Magos.

Celulares en Promoción para los Reyes Magos en Claro

Samsung Galaxy J2 Prime

Samsung Galaxy J2 Prime es un teléfono de gama baja media que tiene varias características interesantes ya que el mismo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP.

En el frente, el  J2 Prime cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Es una pantalla modesta con una resolución de 540 x 960 píxeles. Encima de la pantalla, encontrará una cámara de 5 megapíxeles que además trae  flash LED.

En la parte posterior del Samsung Galaxy J2 Prime tenemos una cámara de  megapíxeles. La cámara trasera también tiene un flash LED, así como el enfoque automático y detección de caras .

Internamente trae un un procesador de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1,4 GHz. Trae 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento incorporado. Puede expandir el almacenamiento integrado con una tarjeta de memoria microSD (hasta 256 GB). Sin embargo, el teléfono inteligente no tiene una ranura microSD dedicada, por lo que tendrá que sacrificar una de sus ranuras SIM.

Precio en Claro Argentina: $3.039.

Moto C

El Moto C muestra un diseño limpio y bordes ligeramente curvados que deberían proporcionar un agarre cómodo.

El Moto C esta disponible para Claro Argentina y disponible en color negro. El teléfono Android mide 9 milímetros y pesa 154 gramos. Para la visualización, se empaqueta en una unidad de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Este trae doble cámara una traseras de 5MP y otra de 2MP. El almacenamiento es solo de 8 GB para el modelo 3G y 16 GB para la variante LTE. También  admite hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Precio para Claro: Este tiene un precio de $1959, si lo hacemos con un solo pago. Este es el celular más barato que podremos comprar en claro.

LG K8 2017

Otro celular bastante interesante para regalar en reyes magos y que es  barato es el  K8 (2017). Este trae carcasa de plástico siendo esta la unica contra, el resto de prestaciones es bastante aceptable.

La pantalla del mismo es de 5 pulgadas, ofrece una pantalla un poco más pequeña para el LG K10 (2017) . Pero aquí obtendrá imágenes más nítidas, ya que la resolución de la pantalla también es de 1.280 x 720 píxeles. Además este es resistente a los arañazos Corning Gorilla Glass 3.

Para sacar fotos nos deja una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. El tirador principal tiene características regulares tales como autofocus y flash LED. Ambas cámaras graban videos Full HD.

Precio promocional para los Reyes Magos: 3199 es el precio pagando de contando en un solo pago.

Estos son de los tres celulares mas baratos que recomiendo regalar para estos reyes magos 2018 y que nos ofrece la compaña de Claro Argentina.

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
celulares para reyes, los precio de los celulares por el día de Reyes compañía artisan

Dejar una respuesta