Moto Z Play en Claro

Moto Z play, el celular tope de gama de Motorola o Lenovo esta en Argentina desde hace algun tiempo, la primera en promocionarlo fue la operadora Personal, la buena noticia es que ademas lo podemos encontrar en Claro.

Desde Mayo vamos a poder encontrar Moto Z Play en Claro, el equipo se vende totalmente liberado y nos da la posibilidad de poder usarlo con otras operadoras, como dato calificativo tenemos que informar que viene con una carcasa de regalo, la misma sirve para proteger su cámara de fotos que como sabrán, viene sobresalida de la terminal.

Características del Moto Z Play En Claro

Si bien en entradas anteriores hemos repasado las prestaciones del Moto Z play, vale la pena hacer un pequeño repaso. Antes que nada recordemos que se trata de uno de los primeros equipos modulares del mercado , esto nos adelanta que podremos “mejorar” las prestaciones de nuestro mototola Z play.

El equipo cuenta con una muy buena Pantalla, tiene un tamaño dentro de todo, es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080, su poencia viene dada por su procesador
Qualcomm Snapdragon 625 del cual tiene una capacidad de 8 núcleos, es decir es un Octa-Core de 64 bits.

Su capacidad es de memoria interna de 32Gb y 3 Gb de memoria, lo bueno es que podemos ampliar la capacidad de la memoria incorporando una Micro SD de hasta 2 TB. Sus cámaras son de 16 Mp de cámara trasera y una cámara frontal de 5 Mp de lente gran angular y flash.

Su Batería es de 45 horas de duración, el tamaño de la misma es de 3,300 mAh lo que nos daría una gran autonomía.

Precio Moto Z Play en Claro

El equipo se vende con cualquier plan y  cualquier abono a un precio de $15999, este precio es de contado efectivo, y cuenta con un recargo si la operación se realiza con tarjeta de crédito o contrafactura.

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta